Noviembre, mes del bebé en La Titería

Niños
Mes del bebé
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La Titería dedicará el mes de noviembre a los bebés con una programación diseñada especialmente para los más pequeños de casa

¡Llego la hora acercar a tu bebé con el teatro! Durante noviembre La Titería ofrecerá funciones de teatro especializadas para los más pequeños de casa. Los montajes trabajarán con el apego, los miedos y las sensaciones que puedan percibir los bebés con elementos como el agua y el aire a través de objetos, música, baile y mucha diversión.

La programación iniciará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre con la obra Agua del colectivo Teatro en Espiral. En este montaje los bebés de 8 a 40 meses de edad tendrán un acercamiento a las características sonoras del agua a través de la danza, de juegos y de objetos. El cupo es limitado a 30 bebés.

El sábado 16 y domingo 17 tendrá lugar la obra Miedo come todo presentada por Flores Teatro Danza. En este montaje el escenario se llenará de danza, estímulos visuales y personajes poco reconocibles que busca que los pequeños le digan no al miedo a través del diálogo. Esta obra es recomendada para niños y niñas de 3 a 5 años.

Para finalizar, el sábado 23 y domingo 24 se presentará Tecolotito. Esta pieza teatral hará que los pequeños de 12 meses hasta los niños y niñas de 5 años conozcan sus raíces indígenas a través de palabras en náhuatl, objetos y bailes alrededor del escenario. Esta obra es producida por A la deriva Bebés y tiene cupo limitado a 20 pequeños.

Por cierto, el domingo 10 de noviembre padres de familia podrás asistir a la conferencia gratuita El bebé no es un pez. ¿El bebé entiende tu mente?, impartida por Mathieu Le Corre a la 1 de la tarde. También habrá venta de libros para leer con tu bebé en la Bebeteca titiritera, así que más vale que vayas preparado.

Todas las funciones comienzan a las 12pm. La entrada a cada una tiene un costo de $250 por bebé y un adulto, mientras que el costo como observador es de $150. Adquiere tus boletos en las taquillas de La Titería o en su página web.

Recomendado: Actividades para niños en noviembre y los 10 mejores lugares para niños en Coyoacán

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar