Noviembre, mes del bebé en La Titería

Niños La Titería , Del Carmen sábado 9 noviembre 2019 - domingo 24 noviembre 2019
Mes del bebé
Foto: Istockphoto

Time Out dice

La Titería dedicará el mes de noviembre a los bebés con una programación diseñada especialmente para los más pequeños de casa

¡Llego la hora acercar a tu bebé con el teatro! Durante noviembre La Titería ofrecerá funciones de teatro especializadas para los más pequeños de casa. Los montajes trabajarán con el apego, los miedos y las sensaciones que puedan percibir los bebés con elementos como el agua y el aire a través de objetos, música, baile y mucha diversión.

La programación iniciará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre con la obra Agua del colectivo Teatro en Espiral. En este montaje los bebés de 8 a 40 meses de edad tendrán un acercamiento a las características sonoras del agua a través de la danza, de juegos y de objetos. El cupo es limitado a 30 bebés.

El sábado 16 y domingo 17 tendrá lugar la obra Miedo come todo presentada por Flores Teatro Danza. En este montaje el escenario se llenará de danza, estímulos visuales y personajes poco reconocibles que busca que los pequeños le digan no al miedo a través del diálogo. Esta obra es recomendada para niños y niñas de 3 a 5 años.

Para finalizar, el sábado 23 y domingo 24 se presentará Tecolotito. Esta pieza teatral hará que los pequeños de 12 meses hasta los niños y niñas de 5 años conozcan sus raíces indígenas a través de palabras en náhuatl, objetos y bailes alrededor del escenario. Esta obra es producida por A la deriva Bebés y tiene cupo limitado a 20 pequeños.

Por cierto, el domingo 10 de noviembre padres de familia podrás asistir a la conferencia gratuita El bebé no es un pez. ¿El bebé entiende tu mente?, impartida por Mathieu Le Corre a la 1 de la tarde. También habrá venta de libros para leer con tu bebé en la Bebeteca titiritera, así que más vale que vayas preparado.

Todas las funciones comienzan a las 12pm. La entrada a cada una tiene un costo de $250 por bebé y un adulto, mientras que el costo como observador es de $150. Adquiere tus boletos en las taquillas de La Titería o en su página web.

Recomendado: Actividades para niños en noviembre y los 10 mejores lugares para niños en Coyoacán

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Nombre del lugar La Titería
Sitio web del lugar marionetas.com.mx
Teléfono del lugar 5662 6952
Dirección Guerrero 7
Del Carmen
México, DF
04100
Precio $150-$250

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments