Obras de teatro infantil en el Teatro Libanés

  • Niños
¿Quién teme al lobo feroz?
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

La música tomará los escenarios de dos cuentos clásicos infantiles. En forma de musical llegan estas historias que tanto niños como adultos ya se saben de memoria. El Teatro Libanés es el recinto que alojará ambas obras: ¿Quién teme al lobo feroz? y Jack y los frijoles mágicos. Descubre cómo se desarrollan estas historias, tienes todos los fines de semana de abril y mayo. 

Por una parte, la niña que se adentra en el peligroso bosque para visitar a su abuelita es parte de este programa para niños. La madre de Caperucita la obligó a ver la bondad en todos. En medio del tenebroso bosque, ella recordará las lecciones de su madre al momento que se topa al lobo feroz. 

Por otro lado, está la historia de Jack. Él comenzará una increíble aventura que parte de  intentar vender a una vaca para sobrevivir. El invierno amenza su hogar y no le queda más remedio de vender a su vaca, en este intento se encuentra a gnomo que le da unos frijoles mágicos, ¿qué pasará ahora?

Estas obras están bajo la producción de Killin Pie. Jack y los frijoles mágicos tendrá su estreno a principios de abril, mientras que ¿Quién teme al lobo feroz? estrenó a febrero. Sin importar su fecha de estreno, ambas obras seguirán por un buen rato en la cartelera del Teatro Libanés.

Adquiere los boletos en las taquillas del teatro o a través de Ticketmaster.

Recomendado. Asimov y 10 actividades imperdibles en la Noche de Museos

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$300
Publicidad
También te puede gustar