0 Me encanta
Guárdalo

Oliver Twist

La adaptación de la novela de Charles Dickens llega con marionetas al Foro La Nabe

Foto: Cortesía de la producción/Cryse Guerrero

Oliver es un niño huérfano que trabaja como aprendiz en un taller funerario y que cansado de los maltratos y abusos de sus tutores, decide escapar y buscar una vida mejor en la ciudad. En su camino, se reencuentra con su mejor amigo, Ojitos. Oliver le promete regresar por él algún día.

En la ciudad es engañado por un grupo de ladrones, gracias a lo cual conocerá a un señor dispuesto a brindarle su apoyo. Oliver tendrá que aprender a diferenciar entre las buenas y malas acciones y a relacionarse con las personas indicadas para alcanzar su sueño de una vida mejor y poder cumplir la promesa que le hizo a su amigo antes de partir.

Foto: Cortesía de la producción/Cryse Guerrero.

Si reconoces la historia es porque seguro ya leíste la novela Oliver Twist del autor inglés Charles Dickens. Si tus pequeños no están familiarizados con ella es momento de que los lleves a esta función de teatro con marionetas que se presentará en el Foro La Nabe.

Foto: Cortesía de la producción/Cryse Guerrero.

La adaptación corre a cargo de Eduardo Segura y Tania Vázquez, quienes montaron esta obra para generar una reflexión sobre el maltrato y la explotación infantil.

Oliver Twist Foro La Nabe Dr. Vértiz 86, Doctores. Metro Doctores. Sáb 20 y dom 21 de mayo 1pm. $80. 

Comentarios

0 comments