0 Me encanta
Guárdalo

Teatro de marionetas para niños

Los niños aman los títeres, por eso te recomendamos estas puestas en escena que aprovechan al máximo esa técnica

Foto: Istock

Este fin de semana hay muchas opciones para que los pequeños se diviertan. Si ya los llevaste a algunos de los 20 lugares que debes conocer con tus niños, ahora es turno de que disfruten la propuesta de teatro con marionetas.   

Si por alguna extraña razón descrubres que las marionetas no son las favortas de tus niños, siempre puedes llevarlos a alguna de las 20 atracciones para disfutar en familia o a los mejores parques en la Ciudad de México.

Funciones con marionetas para niños

Marionetas de la esquina: ¿Qué es?

Con el nombre de ¿Qué es?, la obra de la dramaturga Amaranta Leyva está dirigida a niños a partir de los dos años gracias a su sencillez, sus coloridos personajes y la dinámica de la puesta en escena que tiene una duración de 50 minutos. La historia comienza en un restaurante, cuando un mesero recibe a tres comensales y les sirve unos platillos deliciosos; sin embargo, la acción no es más que una invitación para que los personajes jueguen como niños… con lo que tengan a la mano.

Leer más
La Titería , Del Carmen sábado 3 marzo 2018 - domingo 29 abril 2018

El viaje de Alí

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte a La Teatrería para que tú y tus pequeños disfruten de la obra El viaje de Alí. El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. 

Leer más
Teatro Orientación , Miguel Hidalgo Hasta lunes 28 mayo 2018
Advertising

Zapato busca sapato

Un pequeño zapato nace en la Ciudad de México solo, sin pareja. En la búsqueda de su compañero se traslada a Brasil y luego a Mozambique en donde encuentra a un niño que lo adopta ¿Cuál es la razón? Descubre la respuesta en esta propuesta infantil que toca el tema de la pobreza, el racismo y la discriminación en nuestro país. En Zapato busca sapato intervienen cuatro actores, de México, Brasil y Colombia que son al mismo tiempo manipuladores, titiriteros y narradores de la historia.

Leer más
La Titería , Del Carmen Hasta domingo 18 marzo 2018

Comentarios

0 comments