Las aventuras de Paddington
Foto: Cortesía Nick Jr.

Paddington regresa a la TV en una nueva serie animada para niños

¡El osito Paddington estrena serie por la señal de Nick Jr.! Acompáñalo en sus aventuras por todo Londres

Por Time Out México editores
Advertising

¿Listos para cruzar el océano en un viaje hasta Londres? Ten a la mano tu pasaporte porque estás a punto de vivir nuevas aventuras con el querido oso Paddington en la nueva serie animada de Nickelodeon, Las aventuras de Paddington.

Esta primera temporada sigue la historia de Paddington, quien le escribe cartas a su tía Lucy, celebrando todas las cosas nuevas que aprende. En el episodio piloto vemos a Paddington cuidando a una paloma herida e intentando que se recupere en la casa de la familia Brown, aunque posiblemente se encariñe demasiado. Durante 26 capítulos, tú y tus niños conocerán al adorable oso en una etapa más joven que en las películas de 2014 y 2017. 

Las aventuras de Paddington es producida por una dupla de lujo: David Heyman (productor de las ocho películas de Harry Potter, Paddington 1 y 2) y Rosie Alison (El Niño de la Pijama de Rayas, Paddington 1 y 2). Si nunca has visto las películas (las encuentras en Prime Video), esta es una gran oportunidad para familiarizarte con el personaje basado en la obra del escritor Michael Bond.  

Pon un recordatorio y no te pierdas la nueva aventura de Paddington, que arranca el 7 de septiembre.

Foto: Cortesía Nick Jr.

Las aventuras de Paddington Nick Jr. Lun-vie 6:30pm. A partir del 7 de septiembre. 

Recomendado: 12 estrenos para niños que llegan a Netflix en septiembre y juguetes de dinosaurios que les encantarán a tus niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising