Palacio de los deseos

  • Niños
  • Palacio Postal, Cuauhtémoc
Niña escribiendo carta a Santa Claus en el Palacio de los Sueños del Palacio Postal
Foto: Cortesía Correos de México
Publicidad

Time Out dice

No más globos, aquí es donde debes llevar las cartas para Santa Claus y los Reyes Magos.

En diciembre el Palacio Postal se llena de magia e ilusión para recibir las cartas de los más peques. Además de repartir la correspondencia entre las casas de la ciudad, Correos de México se pone festivo para hacer realidad el sueño de los peques: entregar las cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

La magia comienza el 10 de diciembre y termina el 5 de enero. Durante estas fechas, el árbol y los buzones especiales para el Polo Norte y Belén invaden este magnífico lugar. Pueden realizar su propia carta en casa o hacerla directamente en el palacio (igual hasta logras ver a Santa), para posteriormente mandarla a través de los distintos buzones activados. Ahí mismo les ofrecen un kit con estampilla postal, hojas decoradas y un sobre, todo por $20. Eso sí, no olviden colocar la estampilla postal para que se procese y llegue al destino correcto. 

¿A quién le pedirán regalos? Si va para Papá Noel, la dirección del destinatario deberá ser Calle Regalo #5 en Colonia Nieve Alcaldía Polo Norte CP 00695. Si por el contrario, quieres que los Reyes te traigan regalos, deberás mandarla a Calle Estrella de Belén #6 en Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, 00542. Recuerda que es importante poner quién la escribe y la dirección completa —calle, número exterior, colonia, alcaldía o municipio—, de otra manera no sabrán a quién llevarle regalos y a dónde enviar la carta de respuesta.

Recomendado. Las 50 mejores atracciones para familias en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Palacio Postal
Tacuba 1
Centro
México, DF
Transporte
Metro Bellas Artes
Precio
$9-$29
Horas de apertura
Lun-vie 8am-7:30pm; sáb 10am-4pm; y dom 10am-2pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar