Pasaporte del arte: Celebrando nuestra Constitución

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Pasaporte del arte: Celebrando nuestra Constitución
Foto: Cortesía Pasaporte del arte

El Museo Nacional de la Estampa es parte de la primera temporada de Pasaporte del Arte 2017, una actividad que sucede dos veces al año (después de primavera y en otoño), la cual pretende acercar a los niños a la historia y al arte.  

Este año la temática se centra en el Centenario de la Constitución Mexicana. Con este pasaporte los pequeños que tengan entre seis y 12 años disfrutarán visitas guiadas caracterizadas por actores profesionales que interpretan a personajes históricos o creativos relacionados al museo o recinto en turno. 

A la par, se desarrollan talleres de artes plásticas e iniciación artística para los pequeñitos. Lo mejor de todo es que es una de las actividades gratis para que tus niños se diviertan y refuercen sus conocimientos sobre la historia de México.

PASAPORTE DEL ARTEEl Instituto Nacional de Bellas Artes invita a las niñas y niños de 6 a 12 años a participar en la segunda temporada de Pasaporte del Arte. En esta nueva temporada los viajeros del arte gozarán de obras de teatro, danza, música, visitas guiadas en monumentos, museos, edificios de valor histórico, artístico y/o arquitectónico, de la mano de diversos personajes en un mágico viaje cultural, así mismo se les ofrecerán talleres y muchas sorpresas divertidas.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening