Patú, el muerto vivo

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Patú, el muerto vivo
Foto: Cortesía CCEMx

La cartelera de teatro para niños ofrece montajes gratis y que, además, llevan mensajes importantes para chicos y grandes. Tal es el caso de Patú, el muerto vivo, una obra de la compañía Comparsa la Bulla que se presentará en el Centro Cultural de España.

Dirigida por Elodia de Casas, Patú, el muerto vivo presenta la historia de un señor que habita una casita de perro en un panteón. El hombre sin corazón decidió vivir de esa forma a raíz de los maltratos que sufrió durante su infancia, pero un día dos personajes irrumpen su tranquilidad y le mostrarán que no es la única persona en el mundo que ha sufrido. La charla con esas personas le harán decidir entre recuperar su corazón o quedarse por siempre hundido en el rencor.

Los divertidos diálogos y números musicales de la obra, permitirán que adultos y niños mayores de cinco años reflexionen sobre la importancia de perdonar para avanzar como seres humanos; además de entender que el dolor y sufrimiento es algo universal.

Comparsa al Bulla es una compañía que desde hace 15 años ha explorado diversas técnicas teatrales, como el clown y el teatro de calle, gracias a esa experiencia tus pequeños disfrutarán del espectáculo.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening