My Little Pony Nueva Generación
Foto: Cortesía Netflix

Paulina Goto y Vadhir Derbez participan en My Little Pony Nueva Generación de Netflix

Los actores nos cuentan sobre la nueva entrega de los caballitos, unicornios y pegasos más famosos del mundo

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Bronys (fans de My Little Pony) les tengo un gran regalo: la plataforma Netflix estrena la película My Little Pony Nueva Generación, una producción hecha 100% en computadora que nos lleva a Equestria, el mundo en el que los ponis, pegasos y unicornios viven separados, pero Sunny (voz de Belinda), un poni idealista cree que en el pasado todas las razas vivían en unidad por lo que ella junto con junto a Pipp (Paulina Goto) y Hitch (Vadhir Derbez) emprenderán una gran aventura para unir a Equestria.

Platicamos con Paulina Goto y Vadhir Derbez sobre esta nueva producción y su trabajo haciendo doblaje.

La película habla sobre vivir rodeado de prejuicios y ustedes han crecido con ellos por su carrera o hasta por su familia. ¿Cómo ha sido su experiencia?
Vadhir Derbez: Hemos vivido con eso siempre y no solo nosotros, todos los humanos, es un tema universal. Por eso es que la película es un acierto ya que las personas solemos juzgar a alguien que sea diferente por miedo a algo que no conoces. Hay que dejar de hacerlo y también aprender a soltar. Si los otros lo hacen, que no te afecten y esta película genera conciencia de que no puedes o debes hacer eso, terminarlo de raíz.

Paulina Goto: Coincido contigo porque en mi vida y carrera he lidiado con comentarios y con lo que la gente dice de ti sin conocerme. Para mí lo más importante ha sido aceptarme tal como soy y entender que las cosas que me hacen diferente me hacen única y eso es lo más bonito que tengo. Hay dos opciones en la vida: juzgar a los demás y encerrarte o abrirte, conocer a las personas, no cerrarte a experiencias, divertirte y pasarla bien, justo de eso va la película. Queremos vivir en un mundo empático con más amor.

Esta película trae un mensaje femenino muy importante para todos. ¿Ustedes con qué historias crecieron?
Paulina Goto: Sí fui esa niña a las que le gustaban las princesas, todo ese concepto, y después la vida me lo fue quitando de golpe a golpe por comprarme la idea de que un príncipe me iba a rescatar y aunque no lo creas, ha sido bien padre soltar a la princesa para convertirme en mi propio hombre rico como lo dice Cher.

Vadhir Derbez: También para mí ha sido difícil dejar de ser el príncipe azul (risas).

Paulina Goto: Me encanta que ahora tengamos nuevas historias más reales y humanas. Justo lo que quiero ver hoy y con lo que me identifico hasta lo que quiero transmitir y My Little Pony va de la mano con eso así que estamos felices de formar parte de ese proyecto.

¿Tuvieron algún problema con alguna palabra o frase a la hora de hacer el doblaje?
Paulina Goto: Ecuestria, pero no fue en el doblaje, fue a la hora de hacer los videos promocionales: “Amigos los invito a ver la película que nos lleva a e… cues..” y no podía.

Vadhir Derbez: Tuve una que me costó tanto trabajo que ahora se me fue, siento que mi cerebro decidió borrarla porque nos costó tanto trabajo hacerla que fue de adiós, nunca más (risas). Era el lugar del lugar, pero a la vez una canción.

Paulina Goto: En la película soy Pegaso y me encanta volar así que ese sería.

Vadhir Derbez: Yo un mix de los dos porque estaría padre eso y juntos somos (risas).

Recomendado: 7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad