Chase, Rubble, Skye y Marshall se reunen para celebrar su cumpleaños número 10 y vivir una aventura en la CDMX. Tus canes favoritos de Nickelondeon te acompañarán a recorrer la ciudad desde un Turibus. Prepárate para gritar: ¡Al centro de mando!, como dice Ryder y no te pierdas de esta celebración.
Desde el 1 de julio, abordarás este transporte turístico para conocer a tus personajes preferidos. De acuerdo a lo que vivimos, podemos decir que las niñas y los niños entre 3 y 8 años de edad son quienes más lo disfrutarán.
¿Qué pasa durante el recorrido en Turibus?
Los personajes te darán la bienvenida, por lo que podrás tomarte fotos con Paw Patrol. Ellos te acompañarán en tu camino a través de su voz, pero no de manera presencial. Como en cualquier otro recorrido, te mostrarán espacios y monumentos relevantes de la CDMX, ¿la diferencia? Tus anfitriones serán los perros de la Patrulla Canina. Ellos explicarán cada punto de la ciudad para que los niños aprendan datos relevantes y puntuales.
El punto de encuentro es el Auditorio Nacional, hay dos horarios: los sábados a las 10am y 12pm, y domingos a las 2 y 4pm. A pesar de que dura 25 minutos aproximadamente, estarán muy expuestos al sol, así que es indisensable que lleven gorra, playera de manga larga y bloqueador solar.
Auditorio Nacional. Del 1 de julio al 17 de septiembre. Sáb 10am y 12pm, dom 2 y 4pm. $180.