Paw Patrol ¡En vivo! En busca del tesoro

Niños
Paw Patrol
Foto: Cortesía Gou Producciones

Time Out dice

¡Eleven anclas, cachorros! El show en vivo de Paw Patrol regresa a los teatros de la CDMX

Esta nueva aventura de la pandilla más querida de la TV se sitúa en Bahía Aventura: es el Día de los Piratas y Ryder necesita la ayuda de todos los cachorros para buscar un mapa del tesoro, en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una caverna recóndita. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus amigos cachorros para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Esta es la premisa de Paw Patrol. En busca del tesoro, un show que trae a los personajes de la serie animada a una aventura musical en vivo. La producción teatral llega a la CDMX con más de 12 personajes que Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones presentarán en el Centro Cultural I, en un espectáculo lleno de luces y colores en este regreso a los teatros.

Marshall, Chase, Skye, Ryder y los demás perritos de las dos temporadas recorrerán los distintos escenarios del show televisivo, como Bahía Aventura, el mirador, Isla de focas, la granja de Yumi y la montaña de Jake.

Este show combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video para que toda la familia pueda disfrutar las aventuras de patrulla canina y no se pierdan ningun detalle. El espectáculo dura 90 minutos y se compone de dos actos y un intermedio, así que tus pequeños no se aburrirán en ningún momento. 

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del teatro. Recuerda que el acceso al teatro debe ser en grupos pequeños y con cubrebocas en todo momento.

Detalles

También te puede gustar