Pedro Melenas y otras historias para desobedientes

  • Niños
Elenco de obra infantil Pedro Melenas y otras historias para desobedientes
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Entre risas y miedo (leve, para los niños) se desarrolla este espectáculo teatral. Pedro Melenas y otras historias para desobedientes es una adaptación del libro alemán de Hoffmann. La puesta en escena mezcla magia, títeres y cabaret para niños. ¿Quieres ver qué les pasa a los niños que desobedecen a sus papás? Descúbrelo en el teatro.

Con un poco de humor negro y una escenografía que te sitúa al interior de un circo, la obra se conforma de ocho cuentos. Conoce lo que le pasa a Juan Babiesca, un niño que no se quiere bañar. Ve la historia de Marlene la Melindrosa, quien decide jugar con cerillos mientras sus gatos bailan ballet. Y acompaña a Pipo en su cambio de personalidad cuando es nombrado maestro de ceremonias.

Artús Chávez, director y dramaturgo,  asegura que es una obra familiar que tanto niños como adultos van a disfrutar. Agrega “las propuestas infantiles no siempre deben tener lecciones o moralejas, a veces sólo deben ser entretenidas para que todos pasen un buen rato.” Y eso es lo que promete Pedro Melenas y otras historias para desobedientes.

Ve al Centro Cultural Bosque los fines de semana para pasar un rato de diversión con los peques. Tienes hasta el 8 de mayo para asistir a la función. La venta de boletos es directo en taquillas o en Ticket Master. La edad recomendada es a partir de 6 años de edad.

Recomendado. Lugares para ir en Semana Santa y estrenos de Netflix para niños en abril.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$80
Horas de apertura
Sáb-dom 12:30pm
Publicidad
También te puede gustar