0 Me encanta
Guárdalo

Películas animadas para niños

Desde Pixar hasta productoras independientes, cintas nacionales e internacionales que cautivarán a los niños por sus personajes animados

Foto: Cortesía Universal Pictures México

¿Películas de Pixar y Disney? ¿O prefieres mostrarles a tus pequeños películas independientes? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cintas animadas que debes ver en el cine o tener en tu colección.

Jack y los siete enanitos

¿Princesas atrapadas en castillos? ¿Hombres nobles para salvarlas y despertarlas con un beso? ¿Dragones que obstaculizan la tarea? ¿Enanos? Si estos elementos aparecen en diversos cuentos de hadas y películas de todo el mundo es gracias al legado germano de El cantar de los Nibelungos.

Leer más

Shaun, el cordero: la película

¿Conocen a una ovejita más trabajadora que Shaun? Bajo el cobijo de la casa productora Aardman (Pollitos en fuga, 2000), este personaje ha estelarizado desde 2007 una programa en la CBBC –en México se transmitió por Canal 11- y ahora prepara su mejor lana para debutar en la pantalla grande. 

Leer más

Intensa-mente

“¿Qué tienes en la cabeza?”. Parece que esta frase común en los regaños de las mamás inspiró al director y guionista Pete Docter (Up, 2009) a realizar su nueva película. Con cinco personajes, el cineasta hace una divertida, fantástica e imaginativa explicación del funcionamiento de la mente. 

Leer más
Advertising

Minions

¿Habías imaginado que canciones de los Smashing Pumpkins, The Doors, Jimi Hendrix, Madness y Aerosmith estuvieran juntas en una película infantil? La milenaria travesía de los minions lo hace posible. La película inicia en un paisaje remoto, millones de años atrás, cuando los minions eran organismos amarillos unicelulares. 

Leer más

La increíble historia del Niño de Piedra

Marina tiene una gran afición por la aventuras. En cuanto sale de casa a encontrarse con sus primos Tito, Tato y Teté, busca la forma de resolver misterios y descubrir lugares inimaginables, como ocurre cuando conocen al Niño de Piedra. La condición del pequeño, que pese a estar vivo tiene apariencia de estatua, se debe un intenso enojo. 

Leer más

Comentarios

0 comments