Películas para niños en cartelera

Olé, el viaje de Ferdinand, Extraordinario y El hijo de Pie Grande son algunos de los estrenos que no te puedes perder en diciembre y enero

Foto: Cortesía de la producción

Después de los monstruos, los emojis y hasta los superhéroes en ropa interior llegan las historias galácticas y de reencuentros para cerrar el año Conoce los estrenos familiares de la temporada y elige la película que verás este fin de semana. 

Si buscas más opciones para salir de paseo con tus pequeño échale ojo a las 20 actividades de invierno y a las atracciones familiares en la CDMX

Estrenos para toda la familia

Extraordinario

3 de 5 estrellas

Auggie (Jacob Tremblay) es un niño de 10 años prácticamente como cualquiera: cuenta con el amor de su familia, es fan de Star Wars y sueña con convertirse en astronauta, sólo que nació con alteraciones genéticas y por ello su rostro no luce como el de la mayoría de las personas. 

Leer más
El hijo de Pie Grande

El hijo de Pie Grande

Huérfano de padre, Adam llega a una edad en la que el cabello le crece demasiado rápido y rompe los zapatos por el repentino aumento de tamaño de sus pies. Pronto descubre que es hijo de Pie grande, que éste sigue vivito y coleando y que juntos deben detener a un malévolo científico. Aunque la animación la disfrutarán tanto niños como preadolescentes, éstos serán quienes se sentirán más identificados.

Dir Jeremy Degruson y Ben Stassen. Voces Pappy Faulkner, Sandy Fox y David Epstein. Estreno: Vie 1 de diciembre.

 

Advertising

Olé, el viaje de Ferdinand

4 de 5 estrellas

Con España como escenario principal, la cinta es protagonizada por un toro cuya personalidad e intereses van en contra de lo que está dictado para su especie: Ferdinand tiene un gran y noble corazón, y digamos que no tiene mucho interés en participar en las corridas de toros. Un día lo capturan al confundirlo con una bestia peligrosa y por eso es removido de su hogar. 

Leer más

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

5 de 5 estrellas

Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi es una obra de suprema confianza: ingeniosa y salvaje que recorre libre un territorio inexplorado. Si la saga regresó con The Force Awakens (2015) bajo la dirección de JJ Abrams, la cual parece a la creación de un niño que desempolvó amorosamente sus juguetes viejos y los puso en las poses esperadas, pero su secuela la supera, ya que está hecha por un niño más inventivo. 

Leer más
Advertising
Abril y el mundo extraordinario

Abril y el mundo extraordinario

El mundo que plantea esta cinta francesa de animación es uno en el que los científicos son perseguidos, por lo que las tecnologías no son muchas ni las mejores. Hija de dos hombres de ciencia desaparecidos, Abril debe continuar con el invento que sus padres dejaron inconclusos, el elixir de la vida eterna, para preservar así los ecosistemas.

Dir. Christian Desmares y Franck Ekinci. Voces Marion Cotillard, Philippe Katerine y Jean Rochefort. Estreno: Vie 12 de enero

Tadeo, el explorador perdido

Tadeo, el explorador perdido

No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Cuando Sara Lavroff descubre uno de los tres discos de oro del collar del famoso Rey Midas y la pieza es llevada a una exposición en dicha ciudad, el objeto desaparece. Ante eso, el explorador Tadeo Jones se ve obligado a reaparecer y encontrar a los responsables antes de que ocurra una tragedia mundial.

Dir. David Alonso y Enrique Gato. Voces Adrián Uribe, Belinda y José Antonio Macías. Estreno: Jue 4 de enero.

Advertising

Comentarios

0 comments