Películas para niños que estrenan en agosto

Ahí viene Cascarrabias, Luis y los marcianos y Jóvenes Titanes son algunos de los estrenos que tus niños no se pueden perder en agosto
Foto: Cortesía Fabrique d images
Advertising

Después de los monstruos, zombies y las segundas partes de superhéroes llegan las historias galácticas y de reencuentros para la segunda mitad del año. Conoce los estrenos familiares de la temporada y elige la película que verás este fin de semana.

Disfruta el live action de Christopher Robin (protagonizado por Ewan McGregor), ríe a carcajadas con la tercera entrega de Hotel Transylvania y conoce a tres divertidos alienígenas en Luis y los marcianos

Recomendado: 10 estrenos en Netflix para niños en agosto25 actividades de verano pra niños en y 20 atracciones familiares que debes visitar en la CDMX

Estrenos para toda la familia

Ahí viene Cascarrabias
Foto: Cortesía Corazón Films

Ahí viene Cascarrabias

Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, junto con la Princesa Amanecer, detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los reinos.

Dir. Andrés Couturier. México, 2017.

Luis y los marcianos
Foto: Cortesía Fabrique d images

Luis y los Marcianos

Luis es un niño de 11 años fuera de lo común,vive sólo con padre, le gusta leer y no tiene muchos amigos. Cierto día hace amistad con tres alienígenas que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que necesitan para buscar volver a su hogar, los tres marcianos salvarán a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

Dir: Christoph y Wolfgang Lauenstein. Alemania, 2018. 

Estreno: 10 de agosto.

Advertising
Cine, Animación

Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones

Parece que los vampiros no pasan ni pasarán de moda pronto. La saga de animación sobre la familia de vampiros regresa a las salas, ahora en otro escenario: un crucero que la conducirá a descubrir los confines de la Atlántida, aquella ciudad gloriosa perdida en el océano; pero algo más trascendental para cualquier ser humano, el amor. Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones está situada años después de la segunda entrega con una Mavis enamorada del pelirrojo dj expedicionario Jonathan acompañados de su hijo Dennis.

Time Out dice
Photo: Laurie Sparham
Cine, Animación

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable

Para cumplir con la urgente necesidad por abrazar osos de peluche en la dulce Paddington 2, Disney presenta el híbrido de animación y live action, Christopher Robin —protagonizado por el amante de la miel, Pooh—, que es de gran corazón, pero poco emocionante. Mientras las aventuras recién imaginadas de Christopher adulto (Ewan McGregor, muy lejos de Trainspotting) y sus amigos de la infancia del Bosque de los Cien Acres colocan al director Marc Forster en el encantador territorio de la película Descubriendo nunca jamás (2004), no tienen nada en común y no convoca la misma magia. 

Time Out dice
Advertising
Jóvenes Titanes en Acción: La película
Foto: Cortesía

Jóvenes Titanes en Acción: La película

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! Jóvenes Titanes En Acción: La Película encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego alegremente inteligente, apropiado para los niños y hasta con números musicales.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder, Robin, está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. ¿Lo logrará?

Dir. Aaron Horvath y Peter Rida Michail.

Estreno: 24 de agosto.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com