Películas para ver en familia en enero

Te decimos las películas que están en cartelera y que podrán disfrutar tanto niños como adultos, ¡para que te lances al cine en familia!
Monster Trucks
Foto: Cortesía Paramount Pictures
Por Time Out México editores |
Advertising

A las opciones de teatro para niños, espectáculos de clown y cuentacuentos que hay en enero, súmale estas películas que podrás disfrutar en familia.

Cine en familia en enero

Cine, Animación

Bailarina

El uso del CGI no es lo fuerte de esta animación, tampoco el soundtrack predominantemente pop que choca torpemente con el tema central de la cinta –sobre todo las escenas propias del ballet–. Sin embargo, Bailarina es tan tenaz como el espíritu de su pequeña protagonista y se convierte en una pieza agradable y familiar.

Time Out dice
Cine, Animación

Sing: ¡Ven y canta!

El estudio que está detrás de las películas de los Minions crea una nueva animación a partir de una idea trillada –una comedia ambientada en un concurso de talentos– sólo que la convierte en algo ganador e ingenioso. Sing: ¡Ven y canta! es rápida y frenética, al pasar de personaje en personaje y de canción en canción.

Time Out dice
Advertising
Cine, Cine para niños

Monster Trucks

La frase “pudo haber sido peor” tal vez no suene como un elogio. Pero no cuando una película se crea sobre un concepto imaginado por un ejecutivo de producción y su hijo de cuatro años (literal), y por lo mismo, las expectativas sobre ella se desploman naturalmente a través del suelo. Aunque Monster Trucks puede ser bizarra, accidentada y muy tonta, no hay que olvidar que es una película sobre monstruos que viven en camiones.

Time Out dice
Advertising