Peppa Pig. El nuevo show en vivo en la Arena Ciudad de México

Niños, Performance Arena Ciudad de México , Zona Metropolitana domingo 11 octubre 2020
Peppa Pig (Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones)
1/4
Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones
 (Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones)
2/4
Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones
 (Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones)
3/4
Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones
 (Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones)
4/4
Foto: Cortesía Tycoon Gou Producciones

Time Out dice

Peppa Pig y sus amigos llegan al auto teatro de la Arena Ciudad de México con su nuevo espectáculo

La cerdita más querida por los niños regresa a la Ciudad de México con un show en vivo completamente renovado. En esta ocasión Peppa Pig y sus amigos descubrirán qué quieren ser de grandes, para averiguarlo necesitarán la ayuda de todos los pequeños espectadores.

En Peppa Pig, ¿qué quieres ser de grande? veremos a las botargas de Peppa, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre y Freddy Zorro divertirse en su escuela mientras descubren, con ayuda de la Señora Gacela, qué quieren ser de grandes. Para ello afrontarán diversos desafíos, a la par de que interpretarán las canciones más emblemáticas del programa creado por Neville Astley y Mark Baker en 2004.

Sin embargo Peppa está en un gran conflicto. ¡Ella no tiene ni idea de qué elegir! Ayúdala a que junto a todos sus amigos descubra qué es lo que más ama hacer y qué quiere ser al crecer.

El espectáculo está programado para el próximo 11 de octubre en la Arena Ciudad de México y se llevará a cabo bajo el formato de auto teatro. Para que tú y tu familia se diviertan de manera segura, los organizadores mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial y señalización de sana distancia. En cuanto al staff, los colaboradores usan uniformes especiales con repelente y portan guantes y careta todo el tiempo. A la par, los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Aparta la fecha, los boletos están a la venta a través de Superboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México. Elige la hora de la función: 11am, 2:30pm o 5:30pm y ¡listo! Canta, baila y diviértete dentro de tu automóvil con Peppa Pig, ¿qué quieres ser de grande. ¡Oink oink!

Recomendado: Visita a los dinosaurios robotizados en Xochitla y no te pierdas los estrenos de Netflix para niños en septiembre.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Arena Ciudad de México
Sitio web del lugar www.arenaciudaddemexico.com
Teléfono del lugar 6235 7016
Dirección Granjas 800
Santa Bárbara
México
02310
Transporte Metro Ferrería.
Precio $1,035-$6,900

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes