Peppa Pig tendrá su propia suite temática en un hotel de la CDMX

Para celebrar una nueva temporada de su serie animada, la adorable cerdita tendrá una increíble suite en St. Regis México

Peppa Pig
Foto: Cortesía Discovery Kids
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La cerdita que se ha ganado el corazón de todos los pequeños, llega hasta las suites del hotel The St. Regis para festejar el estreno de su octava temporada.

La diversión no acaba aquí, pues con motivo del estreno, la cerdita le pondrá su toque de alegría a la Family Suite del hotel St. Regis. donde todos sus fans podrán asistir y disfrutar (durante abril) diversas actividades que los acercarán al mundo de su serie favorita.

Foto: Cortesía Discovery Kids.

Peppa Pig es una serie animada que cuenta las múltiples travesías que la cerdita vive con sus amigos y familia. Los capítulos se distinguen por dejarles una enseñanza a todos los niños y niñas a través de los simpáticos personajes que promueven valores como el amor, la solidaridad y el diálogo familiar.

En su nueva temporada, Peppa emprenderá un viaje con toda su familia, Papá Cerdito, Mamá Cerdita y su hermano George, en el que descubrirán nuevos lugares y vivirán divertidas aventuras junto con nuevos amigos.

No pierdas más tiempo y corre a conocer la suite temática de Peppa que estará del 30 de marzo al 1 de mayo. Por cierto, tampoco olvides poner alarmas para el gran estreno de la temporada el próximo 8 de abril en punto de las 4pm por Discovery Kids.

También checa más actividades para niños en abril en la Ciudad de México

Advertising