¡Perrito no puedes hacerlo!

Niños Gratis
¡perrito no puedes hacerlo!
Foto: Cortesía CCEMX

Time Out dice

Un grupo de marionetas de República Checa llegan este mes al Centro Cultural de España

Haryk es un perrito muy simpático al que le gusta jugar y andar en la calle, donde hay tanta diversión y cosas que oler, pero a Haryk no le gusta bañarse, así que cuando escucha correr el agua, huye. También extraña a su familia, aunque está tan sucio que si regresa a casa su propia madre no lo reconocería.

Lo anterior sucede en la obra ¡Perrito no puedes hacerlo!, una producción original de Teatro de Marionetas de Ostrava, una compañía de República Checa que hace espectáculos para niños y adultos. En esta ocasión, el grupo checo llega a tierra mexicanas con este montaje infantil en el que colaboran con el FMX- Festival de México en el Centro Histórico, Ministerio de Cultura de la República Checa, Región de Moravia-Silesia y Distrito de Ostrava.

¡Perrito no puedes hacerlo! se presentará de manera gratuita en dos funciones el domingo 29 de marzo en el Centro Cultural de España en México. Al final de la obra, los niños y las niñas pueden interactuar con las marionetas y los actores. Apunta bien la fecha y trata de llegar temprano, pues el cupo es limitado.

Recomendado: Actividades para niños en marzo en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes