Buscando a Dory
Courtesy: Walt Disney Company

Personajes de Buscando a Dory

Seguro extrañas a Nemo, Marlin y Dory, y los verás en Buscando a Dory; pero además conocerás a otros divertidos personajes

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

Adultos y niños queremos reencontrarnos con Dory, Nemo y Marlín en la nueva película de Disney y Pixar, Buscando a Dory, por eso ocupa un lugar importante entre los 10 blockbusters del verano de 2016

¿De qué va?
Ha pasado un año desde que Dory ayudó a Marlin a encontrar a Nemo, y la pececita vive felizmente con ellos en el arrecife de coral. Sin embargo, un vago recuerdo llega a la memoria de Dory: ¡Tiene familia! Ahora toca a los peces payaso a ayudar a su amiga a encontrar a sus seres queridos.

Buscando a Dory Dir. Andrew Stanton y Angus MacLane. Estados Unidos, 2016. Estreno: Vie 15 julio.

El tráiler

Conoce a los personajes de Buscando a Dory

Hank
Foto: Cortesía Walt Disney Company

Hank

Un pulpo sin sentido del humor. Pese a tener sólo siete tentáculos es más competente que otros miembros de su especie. Su habilidad principal es la de camuflaje.

Destiny
Foto: Cortesía Walt Disney Company

Destiny

Es una tiburón ballena. Aparece en la película al ser la roomie –compañera de estanque– de Dory en un lugar llamado Instituto de Vida Marina. Destiny se avergüenza de su falta de gracia y su miopía.

Publicidad
Charlie y Jenny
Foto: Cortesía Walt Disney Company

Charlie y Jenny

Son los papás de Dory. Ellos eran unos padres dedicados y protectores, dotaron a Dory de habilidades para contrarrestar los efectos de su mala memoria pero no pudieron evitar extraviarla.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad