Petit People Co, concept store para niños

Una página en línea con productos decorativos y funcionales para niños

Foto: Cortesía Petit People

Encontrar productos originales y divertidos para los más pequeños ya no es tarea difícil. Si no te da tiempo de visitar las tiendas de ropa y de diseño para niños, considera opciones en línea con servicio a domicilio. 

Una de ellos es Petit People Co, una concept store en línea creada por Patricia Lomas, mamá mexicana enamorada de la decoración. En el sitio web encontrarás un extenso catálogo de productos que no solo son atractivos a primera vista, también son funcionales. Más que una tienda de decoración es un lugar en el que encontrarás objetos únicos para inspirar a los chicos.


Foto: Cortesía Petit People Co

Cuando decimos que Petit People tiene de todo, es en serio. Por ejemplo, hay repisas, jugueteros, bolsas, manteles, cubiertos, baberos, percheros y una sección de accesorios de madera. Los precios varían dependiendo del tamaño y función, el rango va de los $500 a los $1,500.


Foto: Cortesía Petit People Co

El sitio también cuenta con un directorio de mamás empendedoras en el cual presentan proyectos y marcas de mompreneurs mexicanas para conocerlas más de cerca. El objetivo de este directorio es crear una red de mamás y apoyar las propuestas emergentes.   

Petit People Co. petitpeopleco.com FB: Petit-People-Co.

Comentarios

0 comments