MINIPINKMAGNOLIA
Foto: Cortesía Pink Magnolia

Pink Magnolia lanza su primera línea de ropa para niños

La marca mexicana presenta su línea para peques de 1 a 5 años. Hoodies, pants y chamarritas de piel para hacer lindos mini outfits

Por Time Out México editores
Advertising

Las hermanas Paola y Pamela Wong, creadoras de Pink Magnolia, presentan su nueva línea de moda infantil para que tus niños se vean adorables con diseños mexicanos.

La colección se llama Mini Pink Magnolia y está hecha para niñas y niños de uno a cinco años. Dentro de ella encontrarás hoodies, pants, coordinados y piezas statement cómo chamarritas de piel para hacer lindos mini outfits. Todo con el sello característico de Pink Magnolia: colores pastel, estampados muy cute y detalles bordados a mano.

Mini Pink Magnolia tiene un estilo completamente sport y desenfadado, pues en parte está inspirado en el home office y las clases en línea que son parte de nuestra nueva realidad.  Además, pensando en que estas nuevas generaciones transmiten desde sus primeros años un espíritu más libre, las hermas Wong comparten en cada una de estas piezas el color, la inspiración y las sonrisas en su estilo de vida: desde la forma que se visten hasta en sus actividades.

Foto: Cortesía Pink Magnolia.

La colección es pequeña, pero tiene piezas básicas que puedes combinar con algo que ya tengas en casa. Los pants, las hoodies y las camisetas rondan los 800 pesos, mientras que la pieza estrella de la colección, la chamarra de piel, es considerablemente más costosa, pues su precio de $4,000.

Mini Pink Magnolia ya está a la venta en la tienda web de la marca, hay envíos a todo el país y si tu pedido sobrepasa los $1,500; el envío es gratis.

Recomendado: Películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix y librerías para niños en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising