Pipí

Niños
Pipí
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¿Tus hijos suelen tener “accidentes” mientras duermen? Es frecuente encontrar por las mañanas pipí en sus camas y sin la atención de los padres es difícil que los pequeños lidien con eso. La obra de teatro infantil, Pipí, girará en torno a ese tema.

A lo largo de 55 minutos compartirás con tus hijos un mundo de recuerdos y comprensión. Los padres regresarán al tiempo en que eran niños y sufrían los mismos problemas, de esta manera entenderán por lo que actualmente pasan sus pequeños.

En Pipí conoceremos la historia de la pequeña Claudia, quien se hace pipí en la cama cada noche. Esto provoca el enojo de sus papás por mas que les explique que si moja la cama es por culpa del señor monstruo del cuento que no ha terminado de leer. Por si fuera poco, un hermanito ha llegado a la casa y hace que su enojo esté a punto de desatar una catástrofe

En escena verás a la actriz Graciela Miguel, quien es dirigida por Marisol Castillo, mientras que la dramaturgia es de Jaime Chabaud. La escenografía se limita a pocos elementos pero estos son llamativos al igual que el vestuario. El propósito es que los niños se identifiquen fácilmente con la puesta en escena.

Pipí tendrá dos funciones este fin de semana en La Titería, sábado y domingo a las 1pm. Regresa al teatro en familia con sana distancia, gel antibacterial y mucha diversión.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y 10 estrenos de Netflix para niños en noviembre.

Detalles

También te puede gustar