Pixar en concierto

Niños
Monsters University
Foto: Cortesía

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Si eres fan de las películas de la dupla Disney•Pixar y quieres revivir sus canciones más famosas, no te puedes perder este concierto que combina la imaginación y la creatividad de las cintas que han cautivado a varias generaciones de niños y adultos.

Pixar en concierto es un espectáculo audiovisual que aborda temas musicales de películas como Coco, Toy Story 1 y Toy Story 2, Bichos: una aventura en miniatura, Monsters INC y Monsters University, Buscando a Nemo, Wall-e, Ratatouille, UP: Una aventura de altura, Los Increíbles, Valiente e Intensamente. Las historias se entrelazan y los famosos personajes de este estudio acompañan los acordes.

El show contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del Maestro Rodrigo Cadet –Director Huésped- interpretando en vivo los temas musicales de tus películas favoritas de Disney•Pixar.

Sin duda será un evento único y lleno de magia que no te puedes perder. Apresúrate a comprar tus boletos. La cita es el 13 de abril en el Auditorio Nacional.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Detalles

También te puede gustar