Plaza Sésamo en el domodigital

0 Me encanta
Guárdalo
Plaza Sésamo en el domodigital
Foto: Cortesía Sesame Street

Abre bien los ojos y prepárate para descubrir los secretos de la Luna y las estrellas con los mejores anfitriones que puedas imaginar: Big Bird, Elmo y Hu Hu Zhu. Durante las vacaciones de verano, estos adorables personajes de Plaza Sésamo mostrarán a todos los niños el lado divertido la astronomía en la película Un cielo, un mundo. La aventura de Big Bird.

Esta cinta se desarrolla en Plaza Sésamo cuando Big Bird, Elmo y Hu Hu Zhu observan el cielo nocturno y deciden realizar un viaje imaginario para conocer la luna. Una vez en ella, descubren que debido a una atmósfera distinta a la de nuestro planeta no hay árboles, flores y mucho menos cometas y futbol. Un poco tristes, regresan a Plaza Sésamo y se dan cuenta que a pesar de vivir en diferentes partes del mundo, todos observan el mismo cielo.

Un cielo, un mundo. La aventura de Big Bird fue creada por el Planetario Adler en Chicago, el Planetario de Beijing y Sesame Workshop ante la necesidad de mostrar a los niños una introducción apropiada al estudio de la Astronomía y un acercamiento más positivo hacia las ciencias.  

Este contenido audiovisual es recomendable para niños de cuatro años en adelante y se proyectará de lunes a domingo en el domodigital del Papalote Museo del Niño. Además, es una gran opción para que tus pequeños aprovechen sus vacaciones de verano y se acerquen a las ciencias.  

Por Orianna Martínez

Publicado