0 Me encanta
Guárdalo

Vacaciones de verano para niños en la CDMX

Cursos y talleres, obras de teatro, lugares nuevos y actividades gratis para disfrutar el verano como se debe

Por fin llegó la temporada favorita de todos los niños: el verano. Ahora que las clases terminaron, tus pequeños pueden utilizar su tiempo libre en decenas de actividades: cursos y talleres, obras de teatro y hasta pueden conocer nuevos lugares en compañía de toda la familia.

Con todas las opciones que te damos no hay pretexto para quedarse en casa.

Verano para los más pequeños

Cursos de verano para niños en la Ciudad de México
Niños

Cursos de verano para niños en la Ciudad de México

Ya sea con actividades relacionadas a la música para niños, al teatro, el cine y la ciencia, estos campamentos y cursos de verano serán las mejores opciones para que tus pequeños se diviertan y aprendan estas vacaciones.  También pueden visitar alguno de los 20 lugares para niños en verano y en la noche ponerse al corriente con las series de tv infantiles. 

Verano Time Out Kids
Niños

Verano Time Out Kids

Te decimos cuáles son las actividades gratis con las que tus pequeños disfrutarán a lo grande de la CDMX, hablamos de las funciones de teatro para niños, las sesiones musicales y más eventos que conforman el Verano Time Out Kids 2017. Para ganar entradas hay que estar al pendiente de nuestras redes sociales y participar en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids.   No olvides visitar los 20 lugares imperdibles del verano y alguna de las actividades para niños en julio. 

20 lugares que debes visitar con los niños en verano
Niños

20 lugares que debes visitar con los niños en verano

El año escolar ya casi termina y muy pronto llegarán las vacaciones. No te esperes al último minuto y anticipa tus salidas en familia para vivir un verano inolvidable. Recorre los museos para niños, diviértete en los parques con área de juego y anota las actividades gratuitas. Te recomendamos también los lugares que debes de conocer con tu hijo este año y las ludotecas para niños en la CDMX.

20 actividades de verano para niños en la CDMX
Niños

20 actividades de verano para niños en la CDMX

¿Ya sabes cuál es el plan familiar para este verano? Aquí te decimos las mejores recomendaciones de teatro para niños, cursos de verano, conciertos, espectáculos sobre hielo, exposiciones y actividades gratis.  También checa los 20 lugares que debes visitar con los niños en verano y recorre los parques con áreas de juego.

Actividades gratis para niños este mes
Niños

Actividades gratis para niños este mes

¿Buscas actividades gratis en la CDMX? Seleccionamos las mejores opciones de entrada libre que podrás disfrutar con toda la familia. No olvides visitar los parques con áreas de juego, tus niños pasarán horas de diversión. 

Ropa de verano para niños
Niños

Ropa de verano para niños

Buscamos prendas que inyectarán de estilo el verano de tus pequeños. Desde trajes de baño para que papás e hijos luzcan igual en el mar, hasta outfits inspirados en las islas griegas.

Comentarios

0 comments