Pokémon Smile
Foto: Cortesía Pokémon Smile

Pokémon Smile: la app para que los niños aprendan a lavarse los dientes

Tus hijos se divertirán combatiendo caries mientras aprenden a lavarse los dientes con este nuevo juego de Pokémon

Por Mattza Tobón
Advertising

¡La única forma de ganar este juego es cepillar los dientes lo mejor posible! Es la nueva app que no sabías que necesitabas ya está disponible para todo el mundo. Deja que Pikachu o Squirtle se encarguen del cepillado de los dientes por un rato, esta es una pelea contra las bacterias de la boca, la cual solo se ganará si tus niños cepillan correctamente sus dientes.  

Alista el cepillo, la pasta dental y tu teléfono. Permite que tus hijos elijan a su compañero de aventuras, puede ser Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander o Squirtle y deja que la misión contra las bacterias comience. Para eliminar las bacterias, los niños deben limpiar los dientes tal cual indica el esquema. 

¿Las recompensas? Además de que enseña a tus peques a hacer un cepillado adecuado, ellos pueden ganar varios premios. Los pokeaccesorios son unos de ellos, estos adornos hacen de esta rutina algo más divertido, pues puedes decorarte. La constancia genera recompensas, gana medallas por cepillarte los dientes frecuentemente, así obtienes el título del líder del cepillado. Y lo mejor, Pokebolas. Consigue un Pokémon cada vez que juegues. 

Al final de la batalla, la aplicación muestra cuatro de los mejores momentos durante el juego. Tus hijos pueden elegir una fotografía y decorarla como deseen utilizando los pokéaccesorios. 

Foto: Cortesía Pokémon Smile.

En un mismo celular puedes tener más de un perfil, lo que es perfecto para tus peques. Además la aplicación te permite ajustar la duración y el tiempo entre cada limpieza, dependiendo lo que tu hijo necesite. Y como el cepillado en exceso tampoco es bueno, el juego no te deja jugar tan seguido, deberás esperar alrededor de seis horas para volver a entrar.

Esta nueva app sin duda hará del cepillado diario una actividad más entretenida. Recuerda que esto de ninguna manera es un sustituto de ir al odontólogo, pero ayuda a crear del cepillado un hábito.

Descárgala aquí para Android y para iOS.

Recomendado: Recorridos virtuales por museos y otros regalos increíbles para niños y los mejores juguetes de dinosaurios para niños

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising