1. Paty Pelotes  (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  2. Paty Pelotes (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  3. Paty Pelotes (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  4. Paty Pelotes (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  5. Paty Pelotes (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  6. Paty Pelotes (Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura)
    Foto: Jorge Vargas/ Secretaría de Cultura
  • Niños

¿Por qué Pelotes no quiere bañarse?

¡Una divertida comedia para las niñas y los niños que no les gusta bañarse!

Publicidad

Time Out dice

Seguimos con más actividades para festejar Día del Niño en la CDMX. Aparta el último fin de semana de abril porque tienes una cita en el Teatro Benito Juárez para ver ¿Por qué Pelotes no quiere bañarse?, una obra de teatro que toda la familia puede disfrutar.

La historia nos cuenta el enredo de Paty Pelotes, una niña agradable, creativa y solitaria que amaba pintar y tenía una imaginación desbordante. La pequeña tenía un fiel amigo que vivía en su cabello llamado Piojón Bonaparte, con quien creaba, pintaba y tenía las mejores ideas de obras.

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Sin embargo, el momento de regresar a la escuela estaba por llegar y la desafiante ducha que la tía Carlota le tenía preparada cada vez era más difícil de evitar. Paty emprenderá un viaje a su imaginación y recuerdos acompañada de su amigo piojo y de otros seres fantásticos, pero en el camino descubrirá que siendo honesta y expresando sus emociones, miedos y sentimientos a sus seres queridos, la llenarán de satisfacciones y estabilidad emocional.

El baño implicará decirle adiós a Piojón, pero Paty aprenderá que crecer es un proceso que viene con dolor y felicidad, como todo cambio, pero que es parte de la vida y que hay que saber entenderlo, sonreírle y disfrutarlo.

¿Por qué Pelotes no quiere bañarse? está a cargo de la compañía Todo lo que no fuimos, quienes transmitirán diversión y valores al público abordando la temática del crecimiento y fomentando el desarrollo de la inventiva de una manera creativa. La comedia echará a volar la fantasía de chicos y grandes con diversas técnicas de teatro que, junto con el uso de títeres y la simpatía de los actores, harán a la familia pasar un rato muy disfrutable.

Los boletos ya están disponibles en taquilla, la entrada general cuesta $168. 

Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en la CDMX y conoce la nueva feria de la CDMX con más de 20 atracciones.

Detalles

Dirección
Precio
$168
Horas de apertura
Sáb y dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar