Posada mágica para niños en Laberinto Mágico

¡El espíritu navideño ya se siente en Laberinto Mágico! No te pierdas esta posada con Santa y sus elfos

Posada mágica para niños en Laberinto Mágico
Foto: Cortesía Laberinto Mágico
Por Orianna Martínez |
Advertising

Si tus niños también están emocionados por la temporada de Navidad y Año Nuevo, aparta el jueves 19 de diciembre porque se viene un evento increíble en la Ludoteca Laberinto Mágico.

Desde el Polo Norte, Santa se comunicó con los alegrines de Laberinto Mágico y les pidió reunir a los niños más especiales para organizar una enorme posada. Esta fiesta conservará el estilo tradicional de la Navidad, pues habrá villancicos, piñatas, aguinaldos y ponche calientito. Además, a través de la obra de teatro Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, los niños comprenderán la importancia de dar y recibir, del amor y de la familia.

La posada mágica es un evento completamente familiar, cada boleto incluye la entrada a un niño acompañado por un adulto. Al entrar, tú y tu pequeño podrán divertirse en la villa navideña y recorrer un laberinto o pasar un rato en la zona de destrezas (cada ficha tiene un costo de $10 pesos). Lleva tu celular bien cargado porque habrá una nevada navideña y seguramente querrás subir el video a Instagram.

Foto: Cortesía Laberinto Mágico.

Durante toda la posada escucharás villancicos navideños y habrá servicio de pintacaritas (con costo adicional) para que tus niños se transformen en sus personajes favoritos. También se montará un buzón para que los pequeños escriban su carta y la manden al Polo Norte, o bien, pueden entregársela a Santa en persona y tomarse una foto con él (también con costo extra).

La ludoteca contará con servicio de comida y tiendita. El menú infantil cuesta  $80 pesos y el de adulto $100 pesos. La cita es el jueves 19 de diciembre en Laberinto Mágico Satélite.

Recomendado: Las 10 mejores actividades para niños en diciembre en la CDMX.

Laberinto Mágico Satélite. Convento de Ocotlán  6, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla. $400 pesos (niño+adulto), $220 persona adicional.

Advertising