Que dejen toditos los sueños abiertos

Niños
Que dejen toditos los sueños abiertos
Fotos: Cortesía Secretaría de Cultura

Todos los grillos producen cierto sonido que en ocasiones no nos deja dormir. Sin embargo, uno de ellos fue capaz de convertirnel ruido en canciones. Estos temas han pasado de generación en generación y sin duda seguirán haciéndolo. Por supuesto, hablamos de Francisco Gabilondo Soler, un músico que nació con un don que nadie ha podido superar.

Aún no se crea una máquina del tiempo para viajar a nuestra niñez pero lo más cercano para realizar este viaje es asistir al espectáculo Que dejen toditos los sueños abiertos que se realizará en el Teatro del Bosque Julio Castillo. Nunca terminaremos de conocer el gran trabajo de Francisco Gabilondo Soler, quien está detrás de este singular personaje.

La presentación mostrará el lado desconocido de sus canciones y literatura. Estará guiada por el talentoso Mario Iván Martínez quien compartirá el escenario con un dueto de jóvenes (Jimena Parés  y Luigi Vidal), además de bailarines y actores que ofrecerán un rato lleno de alegrías.

Si tus pequeños no conocen el trabajo del grillo cantor, es momento de llevarlos para apreciar el talento que ha sido parte de nuestra historia como mexicanos. Además funciona para repasar las vocales a través de sus canciones entre muchos temas más. Sin duda, es una oportunidad para acercar a tus niños con su lado cultural por medio de la danza, la música y el teatro.

Un momento en familia es lo que más aprecian los pequeños, ahora imagínalo al estar lleno de colores, canciones e interpretaciones artísticas que les producirán inspiraciones, pensamientos positivos, risas y un recuerdo inolvidable. No lo piensen más y disfruten de está increíble puesta en escena.

Si ya fuiste a la presentación, conoce algunos lugares para visitar con tus niños.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening