Qué hacer con los niños este fin de semana de puente en la CDMX

El primer megapuente del 2020 ya está aquí. Del viernes 31 de enero al lunes 3 febrero, los niños disfrutarán cuatro días de descanso

¿Qué hacer con los niños este fin de semana de puente en la CDMX?
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez |
Advertising

Enero duró una eternidad, pero la vida nos tiene una recompensa para este fin de semana: el tan esperado primer puente del año. Oficialmente solo descansamos el lunes 3 de febrero con motivo del aniversario de la Constitución de 1917 (5 de febrero), pero si tienes niños en casa, debes estar al tanto que el viernes 31 se realiza el primer Consejo Técnico Escolar del 2020, así que los pequeños no tendrán clases.

En total son cuatro días para disfrutar al máximo con tus hijos. Si aún no tienen planes, checa estas opciones, hay obras de teatro, exposiciones, conciertos y funciones de cine.

Recomendado: Las mejores 50 atracciones familiares para disfrutar en familia y todas las actividades que puedes hacer en febrero en la Ciudad de México.

Actividades para niños este fin de semana en CDMX

1
Niños

Jejé Kids: La aventura de tus emociones

Teatro Rafael Solana, Zona Metropolitana

Hay un nuevo musical que está conquistando el corazón de los niños. Se trata de Jejé Kids, un espectáculo para que los pequeños aprendan cómo sentir y expresar sus emociones, mientras se divierten junto a los personajes del universo mágico Jejé Kids. 

2
Dolittle
Foto: Cortesía Universal Pictures

Dolittle en el Autocinema Coyote

Robert Downey Jr. regresa en esta nueva adaptación de Dolittle, un veterinario que tiene el poder de hablar y entender a los animales.

Autocinema Coyote Polanco. Sábado 1 de febrero 7:30pm. $290 por automóvil.

 

Advertising
3
Teatro, Circos

El Pagliacho. El gracioso de la calle del Relox

Teatro Julio Castillo, Miguel Hidalgo
4 de 5 estrellas

Un nostálgico payaso de cara blanca te llevará por un viaje a través del tiempo para conocer las maravillas del Circo Olímpico de José Soledad Aycardo. En este viaje por el siglo XIX, nuestro pintoresco personaje realiza acrobacias y maromas que te sacarán varias carcajadas, a la par que te sumerges por los inicios del arte circense en México.

4
Melania & Dalibor
Foto: Cortesía de la producción

Melania y Dalibor. El caballero, la doncella y el niño

Esta obra infantil dirigida por Rodrigo Verástegui presenta a tres marionetas en escena que se roban la atención de chicos y grandes con relatos mágicos cuyo mensaje final es el amor propio y el perdón.

Juana Cata (Plaza de la República 46, Tabacalera). Domingos 2:30 y 4pm. $150, paquete familiar para cuatro personas $300.

Advertising
5
Magdalena, la otra Frida
Foto: Cortesía de la producción

Magdalena, la otra Frida

En La Titería están listos para el puente con la función única de Magdalena, la otra Frida. Este espectáculo acaba de ser seleccionado en Fetén, la Gran Feria de Teatro para Niños en España. Los boletos vendidos serán utilizados para el viaje de la compañía. Apóyalos este fin de semana.

La Titería. Sábado 1 de febrero 2pm. $150. 

Advertising