¿Qué me cuentas Don Quijote?

Niños
¿Qué me cuentas Don Quijote?
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

Diviértete con los enredos y ocurrencias de Don Quijote y Sancho Panza, en esta obra familiar con Mario Iván Martínez

Don Quijote de La Mancha, un viejillo encantador que se cree caballero andante, está deseoso de luchar contra magos y realizar grandes hazañas en pro de la justicia y la verdad. A este noble personaje le acompaña un simpático y muy fiel escudero de nombre Sancho Panza.

Entre enredos y divertidas ocurrencias, Don Quijote de La Mancha y Sancho Panza se acompañan en esta puesta en escena protagonizada por Mario Iván Martínez. La versión para niños y jóvenes sobre “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, escrita por Miguel de Cervantes a principios del Siglo XVII, tendrá una nueva temporada en el Centro Cultural del Bosque.

¿Qué me cuentas Don Quijote? contará con música original de Omar González, muñecos de Perla Cervantes, Moisés Cabrera y Gabriela Villalpando y en la fotografía tendremos a Lorena “La Chispa” Alcaraz.

La cita es este fin de semana en punto de las 12:30, en el Teatro Julio Castillo del CCB. Los boletos tienen un precio de $80 (entrada general) y están disponibles en taquillas y a través del Ticketmaster. Recuerda que aunque ya estamos en semáforo verde es necesario portar cubrebocas durante toda la función. 

Recomendado: Los nuevos museos en la CDMX que debes conocer y actividades para niños en noviembre.

Detalles

También te puede gustar