Radio con imaginación

Niños Centro Cultural de España (México) , Centro Hasta sábado 18 noviembre 2017 Gratis
1 Me encanta
Guárdalo
Radio con imaginación
Foto: Cortesía CCEMx

Hay muchos talleres artísticos para niños y también existen otros que les permitirán acercarse a la tecnología y que igualmente les servirán para conocer diversas profesiones y oficios. A esta última categoría pertenece el taller Radio con imaginación, en el Centro Cultural de España (CCEMx).

Todos los sábados, de marzo a noviembre, los pequeños que se inscriban conocerán los elementos que se requieren para armar un programa de radio: producción, edición, guión, locución y generación de contenidos.

La intención de Radio con imaginación es crear un espacio para que los más chicos de casa opinen y debatan puntos de vista e ideas para una infancia feliz y mejor. Igualmente se buscará que creen sus propios contenidos y puedan hablar de sus intereses. Por la dinámica de la radio, el taller también contribuirá a que desarrollen sus capacidades de autogestión y organización.

Esta dinámica, que forma parte de las actividades del Laboratorio de Ciudadanía Digital, está pensada para pequeños de seis a 12 años. Al finalizar recibirán una constancia de participación.

Cada sesión tiene una duración de dos horas y media, y en ellas los chicos estarán bajo la guía de Cecilia González Landin, quien tiene más de 10 años de experiencia en la radio mexicana; además, ha impartido talleres en la Fundación Centro Histórico y otros del Centro Cultural de España de México, por lo que también sabe cómo crear dinámicas armónicas y divertidas para los niños.

Para que tus hijos sean parte de Radio con imaginación deberás registrarlos en la página del CCEMx antes del viernes 24 de febrero.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Nombre del lugar Centro Cultural de España (México)
Contacto
Dirección Guatemala 18
Centro Histórico
México, D.F.
06010
Horas de apertura Mar-vie 11am-10pm, sáb 10am-9pm y dom 10am-4pm
Transporte Metro Zócalo.
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening