Rally infantil. Un futuro anterior

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Rally infantil. Un futuro anterior

Aunque no se distingue por ser un museo para bebés y niños, el Laboratorio Arte Alameda sorprenderá a tus pequeños con una de sus actividades gratis: el Rally infantil. Un futuro anterior, una de las dinámicas paralelas a la exposición Un futuro anterior, de Erick Meyenberg.

Los chicos trabajarán de dos a tres horas con el equipo de mediación del Laboratorio Arte Alameda, quienes realizarán juegos y diversas pistas para que los asistentes se conviertan en exploradores y coleccionistas; luego convertirán su experiencia en una historia, misma que deberán narrar con el uso de diferentes estrategias artísticas.

Esta actividad está dirigida a niños de entre seis y 12 años, y deberán presentarse en la taquilla del recinto 15 minutos antes de que inicie el taller.

Por su parte, Un futuro anterior es una muestra que reúne 11 piezas de videoinstalación, obras fotográficas y una instalación escultórica, que resultaron de la reflexión emocional, artística y estética que Erick Meyenberg tuvo sobre el tiempo, a través, principalmente, de la novela En busca del tiempo perdido (Marcel Proust).

El taller sólo ocurrirá una fecha pero la exposición podrá visitarse hasta marzo de 2017.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening