Ramón a go gó: música con ukulele

Niños Gratis
Ramón a go gó: música con ukulele
Foto: Centro Cultural de España en México

Junio es el mes dedicado a la música en el Centro Cultural de España. Como parte de esta celebración, Ramón a go gó impartirá un taller-concierto de música para niños de 1 a 3 años.

Durante una hora los pequeños disfrutan canciones sencillas y divertidas escritas especialmente para ellos con temas que van de acuerdo a su edad. El objetivo es acercar a los niños y niñas a la música no comercial pensando en su crecimiento, tanto intelectual como artístico.

Para tomar el taller gratuito, los niños pueden llevar el instrumento musical que quieran (sin importar si es de juguete, ollas o hasta cucharas de la cocina), el punto es que todos participen.  

Si no conoces a Ramón a go gó, te contamos  que es uno de los letristas más notables en cuanto a música para niños se refiere, con Yucatán a go gó, creó clásicos como "Pollito", "Vísteme de Kalimán" y "Canción basura".

Con este nuevo proyecto solista, Ramón crea juegos, historias y canciones que harán cantar a chicos y grandes. Ten por seguro que será un espectáculo sumamente divertido e inspirador.

Para formar parte de esta actividad deberás inscribir a tus niños en la página oficial del Centro Cultural España antes del martes 29 de mayo.