Ramon a Go Gó y Armando Vega Gil: dos ukeleles de cuidado

Niños Centro Cultural de España (México) , Cuauhtémoc domingo 24 febrero 2019 Gratis
Ramon a Go Gó y Armando Vega Gil
Foto: Cortesía CCEMX

¿Tus pequeños están listos para rockanrolear? Ramón a Go Gó (Yucatán A Go Gó) y Armando Vega-Gil (Botellita de Jerez), unen su talento en este espectáculo gratuito para niños de 4 años en adelante. 

Durante una hora, los pequeños disfrutarán canciones sencillas y divertidas escritas especialmente para ellos con temas que van de acuerdo a su edad. El objetivo es acercar a los niños y niñas a la música no comercial pensando en su crecimiento, tanto intelectual como artístico.

Este evento no sólo se trata de música, sino también de la lectura, ya que las canciones de Armando Vega-Gil están relacionadas con diversos libros que ha escrito para público infantil.

Si no conoces a Ramón a go gó, te contamos que es uno de los letristas más notables en cuanto a música para niños se refiere, con Yucatán a go gó, creó clásicos como "Pollito", "Vísteme de Kalimán" y "Canción basura".

Con este nuevo proyecto solista, Ramón crea juegos, historias y canciones que harán cantar a chicos y grandes. Ten por seguro que será un espectáculo sumamente divertido e inspirador.

Recuerda que, al tratarse de un show gratuito, el cupo es limitado, así que lo ideal es llegar temprano (con 20 o 30 minutos de anticipación es suficiente) para asegurar un buen lugar. 

Checa más actividades para niños en febrero y date una vuelta por los mejores museos interactivos para niños en la Ciudad de México

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Centro Cultural de España (México)
Contacto
Dirección Guatemala 18
Centro Histórico
México, D.F.
06010
Horas de apertura Mar-vie 11am-10pm, sáb 10am-9pm y dom 10am-4pm
Transporte Metro Zócalo.
Precio Gratis
Static map showing venue location
    • Centro Cultural de España (México) Gratis