¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Disney on Ice
Foto: Cortesía Ocesa

Razones para ver Disney on Ice: persigue tus sueños

Disney on Ice regresa a México y no podemos estar más entusiasmados. Te damos 5 razones por las cuales no te puedes perder este gran espectáculo para niños

Por Mayumi Flores
Advertising

No podemos negar que todos llevamos un Disney lover dentro, por lo que ver a nuestros personajes favoritos triunfando sobre hielo es una experiencia que debemos compartir con toda la familia. 

Este verano Disney on Ice: persigue tus sueños llega a México para presentar a los personajes que ya conocemos, como Mickey, Minnie y el pato Donald, además de nuevos integrantes como Moana y Miguel de Coco.

Platicamos con el director de vestuario Ken Mooney sobre lo que representa dar vida a personajes emblemáticos y seleccionamos cinco razones por las cuales amamos Disney on Ice.

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en verano

5 motivos por los que amamos Disney on Ice

Disney Live! Cuentos encantados
Foto: Cortesía Feld Entertainment

1. Porque es un clásico de nuestra infancia

Disney ha marcado generaciones con personajes emblemáticos como Mickey y Minnie Mouse, El Pato Donald y Goofy. Como cada verano, Disney On Ice nos sorprende con un nuevo espectáculo que fusiona música y performance transportando la magia de las películas a la vida real. 

En ocasión, a los personajes clásicos se suman La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, Moana y Miguel de Coco.

Ver a nuestros personajes favoritos tomando el hielo con acrobacias y coreografías es una experiencia única, que todos, sin importar la edad, debemos experimentar. 

Moana
Foto: Cortesía Time Out New York

2. Viene Moana

El show trae novedades como la participación de Moana, la joven que dio un salto a los arquetipos de mujer, para demostrar la fortaleza y la valentía de una princesa.

Junto al semidiós Maui, Moana intentará salvar su isla y encontrar su propia identidad, transportándonos a los escenarios mitológicos de Polinesia.

Advertising
Disney on Ice: Frozen
Foto: Time Out New York

3. Por el diseño de vestuario

Ken Mooney, el director de vestuario de Disney On Ice y de múltiples musicales galardonados a nivel mundial como Wicked, asegura que este show tiene elementos nuevos y muy especiales.

Para Mooney el reto más grande ha sido representar los valores que defiende cada personaje. Desde el escenario, la coreografía, el storytelling y por su puesto el vestuario, cada personaje posee características únicas que deben ser mostradas en escena.

La participación de Coco en Disney On Ice: Persigue tus sueños ha sido toda una aventura, al recrear la indumentaria mexicana con colores, bordados y un valor simbólico de familia y tradición.

Coco
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

4. Miguel de Coco es invitado especial

A todos se nos escapó más de una lagrima al ver el homenaje de Disney a México a través de una de sus tradiciones más conocidas: el Día de Muertos. 

Miguel, Dante y toda la familia Rivera conquistaron nuestros corazones, por lo que no podían faltar a la fiesta Disney On Ice: Persigue tus sueños. 

Miguel Rivera, será el invitado especial que nos pondrá a bailar y cantar al ritmo de "Recuérdame" y "Un poco loco". 

Advertising
Disney on Ice
Foto: Cortesía Feld Entertainment

5. Porque es un show para toda la familia

No importa si somos chicos o grandes, el show esta diseñado para que toda la familia se divierta al coro de las canciones de Disney.

Además, es una oportunidad para inspirar a los pequeños de la casa, con sus personajes favoritos de Disney, y permitirles descubrir su héroe interior.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising