Friyolo helados sin azúcar y veganos en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes divertidos para ir con niños en CDMX

Satisface tu antojo de comida y diversión. En estos lugares encontrarán arcades, golf virtual, juegos de mesa y jaulas de bateo

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¡La diversión es pareja en estos restaurantes! Niños y adultos tendrán oportunidad de jugar hasta agotarse mientras comen todo lo que puedan. Estos lugares son buenas opciones para ir en fin de semana, asistir con amigos e incluso para celebraciones, como cumpleaños o graduaciones. 

Adéntrense a los mundos de fantasía con juegos de mesa, pónganse a prueba en las canchas de bateo o descubran nuevos videojuegos al mismo tiempo que comen un hot dog. Estos restaurantes son para todos los gustos. ¿Ya visitaste alguno?

Recomendado. Lugares para aprender a patinar y andar en bici gratis CDMX.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para infancias?

1. Un lugar chido Terraza

Los fines de semana tienes una cita en este lugar. Los juegos de mesa van por cuenta de la casa con tu consumo personal. Para los más peques (5 años) hay Hipos glotones, Caras y gestos, Adivina quien, y Memorama, pero también hay juegos para más grandes. Como plus, tienen maquinitas de videojuegos que funcionan con monedas de $5. 

Es muy buena opción para salir con amigos y llevar a sus hijas e hijos. El menú tiene opciones como arrachera y más cortes de carne, alitas y nachos. 

Un lugar chido. Cafetales 195, Coapa. Lun-jue 1-10pm, vie-sáb 1-11pm y dom 12-10pm.

  • 4 de 5 estrellas
  • Qué hacer
  • Tlacoquemécatl
  • precio 1 de 4
  • Crítica de Time Out

La Caravana Gamelab cuenta con más de 800 títulos de juegos de mesa que van desde los clásicos como Monopoly hasta los más raros como Mechs vs Minions, creado por el estudio Riot Games y ambientado en el mismo universo de League Of Legends.

Si estás harto de comer cartas de la baraja, prueba sus chapatas Cocoricó-Cocorocó con jamón de pavo y queso manchego y acompáñalas con un smoothie de fresa o un poseidón. 

Para hacer uso de los juegos que quieras debes pagar 50 pesos por día (por mesa) más lo que consumas en el lugar.

Publicidad

3. Gamer Score

Si buscas un ambiente especial para los pequeños gamers, lo has encontrado. Éste es un ambiente familiar (con vibras noventeras) para niños, adolescentes y adultos. Hay maquinitas y consolas con juegos que te harán revivir tu niñez, tales como Mario, Pacman y Tortugas Ninja. 

El menú para peques incluye hot cakes ($70), huevo ($75)s y molletes ($70-$75). Tambien hay pizza, hamburguesas y alitas. 

Gamer Score. Insurgentes Sur 1862, Florida. Lun-mié 1-10pm, jue 12pm-12am, vie 1pm-12am, sáb 9-2am, y dom 9am-10pm.

4. Sport & Chips

Siéntete como un diablo de CDMX en este lugar con comida, jaulas de bateo, simulador de carreras y boliche.  Te aseguramos que con  tantas actividades, e quedarás con hambre, para darle a tu estómago lo que necesita hay pizza, hot dogs, hamburguesas, palomitas de coliflor ($120) y pizzetas. También hay margaritas, carajillos y cervezas (claro, para adultos) para acompañar tus comidas.

Revisa sus promociones porque cada día de la semana suelen tener algunas. La media hora de bateo regularmente cuesta $400 y $60 cada línea de boliche.

Sport & Chips. Miguel Hidalgo 1144, San Andrés. Lun-mar 1pm-12am, mié-jue 1pm-1am, vie 1pm-2am, dom 11am-10pm. 

Publicidad

5. Mulligan's

Hay 200 campos diferentes para divertirte jugando golf. Mullingan's cuenta con simuladores para que niños y adultos practiquen su mejor golpe. Recomendado para mayores de 7 años.

El menú incluye tostadas de atún, alitas, arrachera, pizza y hamburguesas. 

Mulligan's. Paseo de los Laureles 458, Bosques de las Lomas. Lun-vie 12pm-2am, sáb 10am-2pm, y dom 10am-10pm.

  • 3 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Roma
  • Crítica de Time Out

¿Tienes mucho antojo de postre? En Friyolo debes esperar un poco, pero te aseguramos que vale la pena la espera. Los peques se divertirán pidiéndo estos helados y malteadas.

Además son perfectos si te gusta cuidar mucho la alimentación de tus peques porque todo se hacen en casa, sin azúcar, lácteos ni gluten. Pero sí son dulces, pues tienen la base con leche de almendras e inulina de agave, endulzada con fruta del monje e ingredientes naturales. 

Para pedir tu helado, debes entrar a una cabina de teléfono londinense y descolgar el auricular. Un poco más abajo hay una pequeña puertita donde haces el pago. Unos minutos después, una caja de televisión a un lado de la cabina se abre y aparece tu órden. 

 

Publicidad

7. Pingo Grill Oceanía

Uno de nuestros restaurantes favoritos para ir en familia abrió sus puertas al oriente de la ciudad dentro de una de las plazas más atractivas de la Ciudad de México. Pingo Grill llegó a Encuentro Oceanía con un espacio tres veces más grande que cualquiera de sus sucursales anteriores.

En este nuevo Pingo, la zona de niños es inmensa e igual que en sus otros restaurantes, protegida con una pared de cristal para que no les pierdas el ojo. También hay personal encargado de su cuidado para que los adultos disfruten al máximo de los deliciosos platillos.

Ariadna Estrada
Colaboradora
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad