Ricky Zoom, la nueva caricatura preescolar de Discovery Kids

Una nueva travesía llena de valores, ingenio y diversión con personajes sobre dos ruedas

Ricky Zoom
Foto: Cortesía Discovery Kids
Por Daniela Guerrero |
Advertising

De los creadores de Peppa Pig, llega una nueva serie para niños con historias repletas de comedia y emoción protagonizada por Ricky, una pequeña motocicleta y sus amigos. 

La serie se desarrolla en la colorida ciudad de Wheelford y tiene como protagonista a Ricky, una valiente motocicleta que busca llegar a ser una gran vehículo de rescate como sus padres, Helen y Hank. En cada capítulo, Ricky, su hermanita Toot y sus amigos Loop, Scootio y DJ se embarcan en una serie de desafíos que buscan resolver con diferentes habilidades, ingenio y destreza para seguir viviendo aventuras con acrobacias y mucha velocidad. 

Ricky, es conocido por su coraje y velocidad, Scootio por su intelecto y creatividad para crear gadgets, DJ por su habilidad en el manejo de herramientas y Loop por el entusiasmo y esfuerzo que le pone a todo en la vida.

Foto: Cortesía Discovery Kids. 

Este show es dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años. Fue creado por el mismo equipo de producción que Peppa Pig con la intención de transmitirles a los más pequeños el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el ingenio para su desarrollo intelectual y para resolver problemas, así como la importancia de la familia y de la comunidad para vivir los sucesos del día a día.

Ricky Zoom se integra a la programación dde Discovery Kids este 5 de septiembre en punto de la 1pm. Además, podrás ver sus primeros dos episodios en pre-estreno a través de su canal oficial de YouTube. 

Recomendado: Estrenos imperdibles para ver en Netflix con los niños y las 10 mejores actividades para niños en septiembre.

Ricky Zoom. Discovery Chanel. Estreno: Miércoles 5 de septiembre.

Foto: Cortesía Discovery Kids. 

Advertising