Robotic Dinosaurs en Carpa Astros

  • Niños
  1. Robotic Dinosaurs (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Robotic Dinosaurs (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Robotic Dinosaurs (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Robotic Dinosaurs (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Robotic Dinosaurs (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Robotic Dinosaurs  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Robotic Dinosaurs  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Estas vacaciones te espera una gran aventura en la que viajarás 200 millones de años atrás

Parece que los dinosaurios nunca se extinguieron, pues hay réplicas y esqueletos por todas partes en la CDMX. Uno de los mejores lugares para ver estas criaturas motorizadas en tamaño real es la exposición Robotic Dinosaurs, a la cual este año le toca visitar Carpa Astros

Después de pasear por Monterrey, Iztapalapa y Naucalpan ya era hora de que pisara el sur de la ciudad. La sorpresa esta ocasión, como si las réplicas qu tienen no fueran suficientemente espectaculares, es la adición de especies marinas. Entre ellas destaca el megalodón, aquel enorme y aterrador dinosaurio de la era Cenozoica. 

Sumado a esto, te sorprenderás con un esqueleto de tiranosaurio rex, te encontrarás con el velociraptor y llegarás hasta el exclusivo drontosaurus de 20 metros de largo. También conocerás al stygimoloch, al yangchuanosaurus, al pachycephalosaurus y al allosaurus, especies que nunca habían sido exhibidas en México. Ya para finalizar, tendrás que armarte de valor para conocer al T-Rex de 15 metros de largo, que entre el miedo y la emoción te hará dar uno que otro salto.

Cada pieza de la exhibición es robótica, por lo que su movimiento y sonido unidos a la ambientación te envuelven en un entorno que parece real. Por si fuera poco, también encontrarás un arenero para la búsqueda de fósiles, cine 3D, pared escaladora y para los pequeños que se quedaron con las ganas de subirse a una especie, habrá dinosaurios que funcionan como carritos.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia con los niños y de conocer más sobre los antiguos y espectaculares habitantes de nuestro planeta. Tienes hasta el 17 de septiembre.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$70-$100
Horas de apertura
Lun-dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar