0 Me encanta
Guárdalo

Rock Camp

Los niños de casa podrán hacer sus primeros pasos en la música con este campamento de verano que tiene una duración de una semana

Foto: Cortesía Rock Camp

¿Recuerdas si alguna vez quisiste convertirte en una estrella del rock? Entre la oferta de cursos de verano se encuentra un campamento de música para niños, donde se trabaja el rock de una manera libre, divertida y a la vez profesional.

Rock Camp es el campamento que pretende acercar a niños de entre ocho y 15 años al aprendizaje y práctica de la música. Las actividades del campamento involucran clases, talleres y juegos con instrumentos como guitarra, bajo, batería, teclado y voz. Asimismo, para quienes prefieren una opción diferente, también se incentiva la formación de dj.

Los maestros de Rock Camp son profesionales con experiencia a nivel nacional e internacional, por lo que tus pequeños contarán con la mejor guía en esta aventura. No es necesario que los niños cuenten con experiencia en la instrucción musical, basta con que tengan muchas ganas de aprender y divertirse sobre el escenario. En caso de que no tengas instrumentos musicales en casa, en el campamento le prestarán algunos a tu pequeño.

Las sesiones de música tendrán una duración de cuatro horas y el resto del tiempo se realizarán los talleres y las actividades recreativas. 

Uno de los objetivos de Rock Camp es que los campistas desarrollen su creatividad y habilidades musicales, por lo que al finalizar el curso muestran todo lo que aprendieron durante el curso y hacen el concierto de cierre.

Rock Camp es un campamento con una semana de duración y tu hijo permanecerá ahí todo ese tiempo. Tiene como sede una exhacienda del siglo XVII, y existen dos bloques de fechas en las que tus niños pueden participar: del 9 al 15 y del 23 al 29 de julio.

Sede. Ex Hacienda la Galera. Carretera Los Cues, Huimilpan, Querétaro. 01 (442) 221 5386. A 2.5 horas de la Ciudad de México.

Inscripciones en la CDMX. General Zuazua 22, San Miguel Chapultepec. 5276 3737 o 044 55 1949 5785.

Guardar

Comentarios

0 comments