Se busca

  • Niños
  1. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
  2. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
  3. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Una divertida fábula que suena a mucho jazz. No te pierdas esta obra en el Atrio de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada

Se Busca, dirigida por Aura Rebollo, está inspirada en los cuentos y en la música jazz, donde cinco actores-cantantes cuentan la historia de Lobito, a quien le gusta cantar en vez de aullar y hacer amigos en vez de comérselos. Decidido a no dejar de hacer lo que más le gusta y cansado de que su manada no lo acepte por ser diferente e intenten obligarlo a ser lo que él no quiere, se escapa por el bosque buscando a la Loba viento, quien, según la leyenda, al morir se convirtió en viento para cantar libre eternamente.

A partir de canciones clásicas de jazz, esta obra familiar fusiona el lenguaje del teatro de máscaras, la narración oral y la música vocal, creando un espectáculo para toda la familia. Se trata de una fábula sobre la riqueza e importancia de las diferencias, el respeto a la individualidad y la lucha por ser quien queremos ser.

“Esta obra surgió bajo la premisa de crear una experiencia artística significativa en una línea teatral. Con ‘experiencia significativa’ nos referimos a crear un espacio de convivencia para jugar, reflexionar y divertirse”, señala la directora Aura Rebollo.

La obra está a cargo del Colectivo Artístico Río que suena. El elenco se conforma por Iván Mondragón, Andrea Castañeda, Silvestre Villarruel, Paola Dávalos y Aura Rebollo.

Se Busca tendrá una función única y gratuita en el Atrio de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (República de El Salvador 49, Centro). La cita es este sábado 20 de noviembre a las 2pm. 

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y 10 estrenos de Netflix para niños en noviembre.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 2pm
Publicidad
También te puede gustar