Se busca

  • Niños
  1. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
  2. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
  3. Se busca
    Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Una divertida fábula que suena a mucho jazz. No te pierdas esta obra en el Atrio de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada

Se Busca, dirigida por Aura Rebollo, está inspirada en los cuentos y en la música jazz, donde cinco actores-cantantes cuentan la historia de Lobito, a quien le gusta cantar en vez de aullar y hacer amigos en vez de comérselos. Decidido a no dejar de hacer lo que más le gusta y cansado de que su manada no lo acepte por ser diferente e intenten obligarlo a ser lo que él no quiere, se escapa por el bosque buscando a la Loba viento, quien, según la leyenda, al morir se convirtió en viento para cantar libre eternamente.

A partir de canciones clásicas de jazz, esta obra familiar fusiona el lenguaje del teatro de máscaras, la narración oral y la música vocal, creando un espectáculo para toda la familia. Se trata de una fábula sobre la riqueza e importancia de las diferencias, el respeto a la individualidad y la lucha por ser quien queremos ser.

“Esta obra surgió bajo la premisa de crear una experiencia artística significativa en una línea teatral. Con ‘experiencia significativa’ nos referimos a crear un espacio de convivencia para jugar, reflexionar y divertirse”, señala la directora Aura Rebollo.

La obra está a cargo del Colectivo Artístico Río que suena. El elenco se conforma por Iván Mondragón, Andrea Castañeda, Silvestre Villarruel, Paola Dávalos y Aura Rebollo.

Se Busca tendrá una función única y gratuita en el Atrio de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (República de El Salvador 49, Centro). La cita es este sábado 20 de noviembre a las 2pm. 

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y 10 estrenos de Netflix para niños en noviembre.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar