Show musical para niños con Ahuizote Blues

Niños Gratis
Show musical para niños con Ahuizote Blues
Foto: Cortesía Ahuizotle Blues

Con máscaras de diversos animales y un sonido rocanrolero, la agrupación Ahuizote Blues se presentará en el Centro Cultural España para divertir a toda la familia con un concierto gratuito.

Este show musical es un espectáculo multidisciplinario en el que se combina la música en vivo, los títeres de gran formato, la danza y las artes circenses para presentar un show divertido con canciones que resaltan los valores familiares y sociales y además exponen la riqueza de las tradiciones mexicanas.

Algunos de los temas que sonarán en el concierto son: “Xochimilco Beach”, “El rock de las mojigangas”, “El Manatí”, “El trenecito” y “Huesito con Huesito. Los integrantes de Ahuizote Blues se tomarán sus tiempo para interactuar con los niños, bailar y hacer una fiesta llena de color para celebrar las culturas populares.

El show contará con la participación de Arturo Montes de Oca en guitarra y voz, David Montes de Oca en coros y animación, Óscar Benítez en la guitarra principal, Daniel Montana en el bajo, Felipe Valle en el violín y Daniel Gutiérrez en la batería.   

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening