Summer Camp en Sports World

0 Me encanta
Guárdalo
Summer Camp en Sports World
Foto: Istockphoto

La diversión no está peleada con el entrenamiento físico, el mejor ejemplo es el programa deportivo que Sports World preparó este verano para todos los niños de la Ciudad de México.

Este Summer Camp incluye actividades como natación, gimnasia y escalada, además habrá clases temáticas, visitarán parques y cada viernes se podrán refrescar con las fiestas acuáticas. Mientras tú trabajas tus pequeños estarán en manos de personal capacitado para tratar con niños, así que no hay razón para preocuparse.

El camp se divide en cuatro módulos por edades: de tres a cinco años, de seis a nueve años, de 10 a 12 años y de 13 a 17 años.  

Una de las ventajas de este campamento de verano es que los horarios y los tiempo de duración son flexibles: puede durar cuatro, cinco o hasta seis semanas según requieras. El horario que Sports World maneja es de 8:30am a 2:30pm, pero si necesitas que tus hijos se queden otro ratito más elige el plan extendido que termina a las 6pm. 

Al finalizar el Summer Camp, los niños y papás participarán en la Carrera Run Colors que se llevará a cabo en Batán Parque Ecológico a partir de las 9am.

Para inscribir a tus pequeños sólo tienes que llamar al número 01 800 00 79 7272 84 o acercarte al entrenador de acondicionamiento físico en el club más cercano a casa: Amores, Valle, Pabellón Bosques, Xola, Zona Esmeralda, Pedregal, San Jerónimo, Interlomas, Félix Cuevas, Satélite, Loreto y Altavista.  

Por Mattza Tobón

Publicado