Summer Camp para niños en Everest Wellness Center

Niños
Everest Wellness Center
Foto: Alejandra Carbajal

Si el ejercicio es uno de los hobbies favoritos de tus niños, tenemos excelentes noticias para ti y tus pequeños. Everest Wellness Center se suma a la oferta de cursos de verano en la Ciudad de México con dos opciones para que niños y preadolescentes se ejerciten y realicen actividades artísticas durante las vacaciones.

La primera parte de este Summer Camp está dedicado a niños  de 3 a 7 años. Durante tres semanas, los más pequeños de casa disfrutarán de clases especiales en The Fit Shop y The Street Boxing and Martial Arts.  Por cierto, también realizarán manualidades para desarrollar sus habilidades creativas. El curso tiene un precio de $2,500 y tendrá un horario de 10am a 1pm.

El segundo grupo es para chicos de 9 años en adelante. También dura tres semanas, pero, a diferencia del primer grupo, éste se enfocará totalmente en ejercicios funcionales. Los preadolescentes desarrollarán distintas dinámicas en Runner 360 y The Fit Shop y The Street Boxing and Martial Arts.

Para inscribir a tus pequeños deberás presentarte en las instalaciones de Everest Wellness Center y liquidar el pago. Si tienes alguna duda sobre el programa o quieres apartar tu lugar, escribe un correo a info@ewc.com.mx.

Checa más opciones de cursos de verano para niños con clases de arte, ciencia y tecnología.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening