Cursos de verano con clases de ciencia y tecnología para niños

Clases de electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento para niños y adolescentes
Robotix
Foto: Cortesía Robotix
Por Time Out México editores |
Advertising

Entre tantas opciones para aprovechar las vacaciones de verano, hay una serie de talleres y cursos que debes considerar si tus pequeños son todos unos entusiastas de las ciencias, los gadgets y la tecnología. 

No importa la edad, hay opciones para niños desde 4 hasta 12 años. Entre las actividades está el acercamiento a la programación y robótica, creación de circuitos electrónicos y hasta  desarrollo de apps y videojuegos. Checa la oferta y encuentra la opción que mas te convenga.

Recomendado: Museos de ciencia y tecnología para niños y las 20 mejores atracciones de la Ciudad de México que debes conocer en familia.

Clases de robótica, ciencia y tecnología para niños

Epic Queen Camp
Foto: Cortesía Epic Queen
Niños

Epic Queen Camp: Curso de tecnología, ciencia y robótica

Las ganas de aprender y divertirse no faltarán en este verano para las consentidas de la casa. Con Epic Queen Camp, chicas de 9 a 15 años recibirán las mejores herramientas para impulsar su conocimiento en el campo de la tecnología, la ciencia y la robótica. Este curso es una propuesta de Epic Queen, una organización mexicana que busca cerrar esa brecha de género aún existente para las carreras STEM (por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). 

Robotix
Foto: Cortesía Robotix
Niños

Curso de verano para niños en Robotix

Para esta temporada, Robotix prepara 10 experiencias diferentes para niños de 4 años en adelante. Habrá actividades de robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento, todo bajo  la temática de Tecnologías por el planeta. Los más pequeños (4 -6 años)  conocerán el mundo de la programación por medio de actividades divertidas y robots adecuados para su edad como Coder, Movi y Scribbler.  

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com