Antonia. La oficina del libro
Foto: Cortesía Antonia. La oficina del libro

Taller de arte para niñes en Antonia. La oficina del libro

Un espacio para explotar las posibilidades creativas a través de manualidades y libros

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Una nueva opción se suma a los cursos de verano infantiles de este año. Antonia. La oficina del libro tiene días planeados para los más pequeños con técnicas de arte, bebidas relajantes y lectura. Es la oportunidad de que los niños saquen su lado artístico con estas sesiones llenas de creatividad.

Cada día los niños se acercarán a una nueva manera de hacer arte. Los talleres dirigidos por Maya y Greta Lugo invitarán a probar el grabado, collage, escultura, pintura en acuarela sobre óleo y en acrílico. También harán papel en licuadora, dibujos con tinta china y libros. La diversión no para ahí, también viajarán a otros mundos a través de lecturas diarias y al final del día bailarán, tomarán té y escucharán música de diferentes géneros, desde Bach y  Mozart, hasta Gorillaz y Aphex Twin.

Aunque las actividades son las mismas para todos, hay una división por edades. Las niñas y niños de tres a cinco años tendrán sesiones cada miércoles del 21 de julio al 11 de agosto, mientras que los de seis a 11 años asistirán los martes del 20 de julio al 10 de agosto.

Los grupos están limitados a siete lugares, pues se realizarán de manera presencial. El costo es de $2,500 e incluye todos los materiales que utilizarán. Al final del taller, verás lo que hicieron tus hijos en una exposición colectiva.

Antonia. La oficina del libro. Antonio Sola 71, Condesa. Martes y miércoles del 20 de julio al 11 de agosto. $2,500.

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con tus niños en CDMX y 5 libros de educación financiera para tus hijos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad