Talleres de Navidad para niños: construye tu propio robot

Los pequeños dejarán volar sus conocimientos tecnológicos en la construcción de sus propios robots

Robots navideños
Foto: Istockphoto
Por Daniela Guerrero |
Advertising

En estas vacaciones de Navidad y Año Nuevo deja que tus pequeños desarrollen su lado científico y tecnológico con los talleres que RobotiX planeó para ellos: Reno motorizado y el increíble ArboLED.

Durante el 19 y 20 de diciembre, niños y niñas de 6 a 10 años se sumergirán en el mundo de la electrónica y la mecánica con el taller Reno Motorizado. En este taller los pequeños construirán un mecanismo en forma de duende bailarín y resolverán un par de retos de la villa virtual de Santa para que posteriormente, apliquen este conocimiento y armen su propio reno motorizado que podrán llevarse a casa.

Por otro lado, el 21 de diciembre los chicos y chicas de 11 a 15 años se divertirán conociendo el lado interesante de la ciencia, la tecnología y las matemáticas con el taller ArboLED. Aprenderán a hacer series de circuitos LED, a usar resistencias y a soldar en una placa de circuito impreso para que al final logren programar los LED en su propio árbol navideño. ¿Increíble para una sola sesión, no crees?

RobotiX busca empoderar a niños y jóvenes logrando un impacto social a través de diversos proyectos sobre robótica y tecnología. Por lo anterior, en estas vacaciones de invierno se propusieron a contagiar a todos los niños y jóvenes de un gran aprendizaje en estos ámbitos y mucha diversión.

El taller de reno motorizado tiene un costo de $590 pesos, mientras que el de arboLED cuesta iene un costo de $690 pesos. Ambos incluyen todos los materiales y se impartirán en un horario de 9am a 2pm en las sucursales de RobotiX en la Condesa, Lindavista, Satélite y Miguel Ángel de Quevedo.

RobotiX. Nuevo León 73, Condesa. 5525 3726. 

Advertising