Titerino Circus Trouppe

Niños, Performance
Titerino Circus Trouppe
Foto: Cortesía Lunario

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Circo negro con humor blanco que incluye a payasos un perro cantante de ópera, osos, acróbatas y mucho clown

La compañía teatral La Trouppe rinde homenaje a las artes circenses con su espectáculo Titerino Circus Trouppe. El montaje aprovecha los recursos del teatro negro para crear un escenario original y mágico, que sirve a sus personajes –títeres– para formar un universo imaginativo con el original estilo La Trouppe.

En Titerino Circus Trouppe (circo negro con humor blanco), Trupo, Lady Lucas, Pelusas y Toño Canica comparten la pista con elefantes de dos patas, cuerdas que se mueven solas, perros que cantan ópera, y muchos otros personajes mágicos. Un espectáculo surreal y genuinamente entretenido.

El show de clown va dirigido a toda la familia y permitirá a los niños entretenerse, a la vez que enriquecen su imaginación. Es ideal para niños de 3 años en adelante.

Recordemos que La Trouppe inició actividades en 1979, encabezada por Sylvia Guevara y Mauro Mendoza, y entre su repertorio se distinguen Rompecabezas, su primer montaje; Sonserías y trouperías; 2000 letras de viaje trupetero y Cuando canta un alebrije.

Recomendado: Actividades para niños en mayo en la Ciudad de México y obras de teatro para niños en la CDMX

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar