Serie infantil Transformers Earthspark en Paramount+
Foto: Cortesía producción

Transformers: EarthSpark. La nueva y sorprendente serie animada de este universo

Prepárate para este par de giros a la historia de Transformers y no te quedes sin ver esta nueva serie.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Transformers estará de regreso y lo hará dirigido a los más pequeños de la familia.  EarthSpark, o la Chispa de la Tierra en español, es la nueva serie animada que nos lleva a una nueva versión de este universo, en donde conocerás a los Terrans, una especie de Transformers que nacen en nuestro planeta. 

La serie te presentará a Twitch y Thrash, los primeros Transformers no nacidos en Cybertron y adoptados por una familia de humanos en el pueblo de Witwicky, Pennsylvania.
Además, una de las mayores sorpresas de esta nueva serie, es que los productores Ant Ward & Dale Malinowski buscaron reformular la historia, así que convertieron a Megatron como un aliado de Optimus Prime, Bumblebee y los nuevos personajes; presentando a un nuevo villano llamado Mandroid. 

Como nos mencionaron en entrevista, para los creadores de esta serie, una parte importante fue introducir a este universo a la generación que creció como fanática de los Transformers y ahora tienen hijos. La clave para esto fue conservar a los personajes más clásicos, ¿a quién esperas ver? 

Acompaña a los Terrans y disfruta de los 26 capítulos de la primera temporada de Transformers: EarthSpark. Estará disponible a partir del 11 de noviembre a través de Paramout+. 

Recomendado. Festival Internacional de Cine para niños en la Cineteca Nacional.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad