Yoga for Little Ones
Foto: Shutterstock

Ahora tus niños pueden hacer yoga y aprender inglés al mismo tiempo

Yoga for Little Ones es un concepto que fusiona clases de yoga acompañadas de rimas y canciones en inglés

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Estiramos espalda, brazos y comenzamos a girar el cuerpo como las aspas de un helicóptero. Respiramos profundo y repetimos el movimiento mientras aprendemos nuevas palabras en inglés. ¿Las dos cosas al mismo tiempo? ¿Se puede? Claro que sí y es más fácil de lo que imaginas.

La idea se la debemos a Beatriz Mehner, experta en desarrollo infantil con más de 20 años de trayectoria, quien es la creadora de este programa que fusiona los beneficios del yoga con la enseñanza de un segundo idioma, en este caso el inglés.

Yoga for Little Ones ofrece clases de yoga virtuales y on demand para niños, donde los pequeñitos de cero a siete años practican posturas basadas en hatha yoga, lo que además de ejercitarse, les permite al mismo tiempo acercarse al inglés.

Con este ejercicio, los pequeños obtienen beneficios como mejores hábitos de sueño, mayor concentración, buena digestión, autocontrol, reducción del estrés y la ansiedad. Además, el yoga es una herramienta perfecta para que los niños conozcan su cuerpo y  se relajen a través de juegos.

Los ejercicios y posturas de Yoga for Little Ones están acompañados de música con rimas, canciones, onomatopeyas y mantras que le dan una vibra muy animada a cada sesión. Las posturas se relacionan con objetos o animales y sus nombres y canciones están en inglés, esto les permite a los niños familiarizarse con las palabras y la pronunciación. Lo mejor es que tus pequeños no estarán solos, el elefantito Sambhù los acompañará en cada clase y los guíará durante todos los movimientos.

¿Cómo funciona Yoga for Little Ones?

Solo necesitas registrarte creando una cuenta en su sitio web. Escoge una suscripción: mensual ($599), semestral ($2,999) o anual ($4,600). Así, tendrás acceso a las clases cuando quieras y donde quieras. Cada mes suben una temporada que consta de cinco capítulos de aproximadamente 25 minutos. 

Recuerda que el yoga y las posturas fluyen de la mano de la imaginación y la creatividad ¿nos vemos en la siguiente clase?

Recomendado: Planeta Bala es el nuevo show eco friendly de Nickelodeon y 18 películas para niños que llegan en 2021.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad